GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
De ,minima un 20 % aqui y con bolsa en baja......muy buen refugio dado el contexto y ni hablar si se diera el milagro de que no autorizen la opa....un regalo esta empresa.
SEB escribió:solo necesita 69,75 millones. flota el 10% aprox.
ahora tiene como 200 palos, al ultimo trimestre presentado.
Entonces, que mie*** pasa con toda esa guita acumulada?Si es ganada desde los años pasados donde somos accionistas.No se no me cierra pero para tranquilizar al accionista la Opa a 15.50 es una cagada

solo necesita 69,75 millones. flota el 10% aprox.
Estimados foristas, me da vueltas en la cabeza, la siguiente pregunta/
Cuando se anuncio la Opa a 15.50, la empresa ya tenia la reserva de 697 Millones para pagarla? o para llegar a esa suma, la empresa, toma la Reserva de No Asignados + los trimestres que van entrando para pagarla¿
Cuando se anuncio la Opa a 15.50, la empresa ya tenia la reserva de 697 Millones para pagarla? o para llegar a esa suma, la empresa, toma la Reserva de No Asignados + los trimestres que van entrando para pagarla¿
No sé qué tan cierto es eso de que Codere es vendedora...., me suena más a deseo comprador que a otra cosa.
Gramar escribió:Debe tener $$$ lista para la OPA. Igualemente le sobra.
Puede pagar algo de dividendos, como hizo hace unos meses atrás.
Puede conservar guita para encarar nuevos negocios o fortalecer los existentes, dado que más allá de no cotizar, la Empresa seguirá funcionando a muy buen ritmo.
CODERE le queda grande, además GAMI tiene pesos..., a los gallegos les tenés que poner euros, y dudo que el BCRA le venda divisas a Tabanelli para expandirse.
Estimado Gramar, No se si recordaras el Gobierno segun balance autorizo una compra de US de 60.000.000.Asi que una de esas No compra todo, pero, si estan tan desesperados como dicen (codere) le larguen algo
Debe tener $$$ lista para la OPA. Igualemente le sobra.
Puede conservar guita para encarar nuevos negocios o fortalecer los existentes, dado que más allá de no cotizar, la Empresa seguirá funcionando a muy buen ritmo.
CODERE le queda grande, además GAMI tiene pesos..., a los gallegos les tenés que poner euros, y dudo que el BCRA le venda divisas a Tabanelli para expandirse.
Perdon, pero nadie respondio a mi consulta, sobre que deberia hacer la empresa con todos los resultados de No asiganados mas el trimestre que entra?
PAGAR LA OPA? O
DISTRIBUIR EN DIVIDENDOS O
COMPRAR PARTE DE CODERE?
Gracias, por responder a todos, lo que puedan reportar algo sobre el tema
PAGAR LA OPA? O
DISTRIBUIR EN DIVIDENDOS O
COMPRAR PARTE DE CODERE?
Gracias, por responder a todos, lo que puedan reportar algo sobre el tema