MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió: http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/05/apbr.html
hay que darle tiempo si supera los 10.50 es sintoma de mucha fuerza si no recupera mínimo 10 hay que pensar en cosas peores.
si el problema es si supera eso pero queda como pullback al canal
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no me estaría gustando lo de PBR
si usa continua con la baja y no un beartrap estamos en problemas
http://screencast.com/t/pqo6JAJkvHv6
si usa continua con la baja y no un beartrap estamos en problemas
http://screencast.com/t/pqo6JAJkvHv6
-
ludwigmachado
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el merval está dependiendo casi exclusivamente de lo que hace APBR. en el mes abril el rendimiento de las acciones del merval fue (aprox):
APBR 49.93
FRAN -4.05
EDN -12.54
BMA -5.65
ALUAR -6.84
COME -3.08
PAMPA -7.27
SIDERAR -5.53
TS 8.07
GGAL -5.59
YPF 8.9
si no fuera por APBR, estaríamos jugando a la baja. por el comportamiento de APBR, que depende de factores externos a la Argentina, se está salvando el merval. Si APBR se va para abajo, capaz que arrastra todo.
APBR 49.93
FRAN -4.05
EDN -12.54
BMA -5.65
ALUAR -6.84
COME -3.08
PAMPA -7.27
SIDERAR -5.53
TS 8.07
GGAL -5.59
YPF 8.9
si no fuera por APBR, estaríamos jugando a la baja. por el comportamiento de APBR, que depende de factores externos a la Argentina, se está salvando el merval. Si APBR se va para abajo, capaz que arrastra todo.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Randazzo se muestra con Kicillof y ya especulan con una fórmula K
Este miércoles 06/05 en un acto de gestión para recibir al tren Belgrano Cargas, Florencio Randazzo y Axel Kicillof posaron juntos, la imagen generó suspicacias acerca de una posible fórmula. Aunque sostuvieron que "la última palabra la tiene la Presidenta".
mañana vuela la bolsa si esto se confirma. se alejan los fantasmas. de tener un vice de scioli( q no creo que tampoco gane)decia se disipan los fantasmas de tener un vice marxista.
Este miércoles 06/05 en un acto de gestión para recibir al tren Belgrano Cargas, Florencio Randazzo y Axel Kicillof posaron juntos, la imagen generó suspicacias acerca de una posible fórmula. Aunque sostuvieron que "la última palabra la tiene la Presidenta".
mañana vuela la bolsa si esto se confirma. se alejan los fantasmas. de tener un vice de scioli( q no creo que tampoco gane)decia se disipan los fantasmas de tener un vice marxista.
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se llama fallo de 5ta pero a eso sólo lo ven los cagones apocalípticos. Pinta que va a lateralizar antes de romper.
digno de bolsero curtido, experimentado. Opino lo mismo, aunque soy novato: Romperá máximos.
Saludos!
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:¿Lo de ayer no queda como doble techo en máximos?
Se llama fallo de 5ta pero a eso sólo lo ven los cagones apocalípticos. Pinta que va a lateralizar antes de romper.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA viéndolo así da vértigo.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Xtremo escribió:Hola gente, alguie me puede explicar que paso en la última hora?... No veo que se haya desatado una nueva guerra, el petroleo sigue¿que les da tanto temor ahora?!...
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:según Fedio es un mercado muy chico y no hay acciones para todos dentro de pocos meses.
cuidado con el famoso "anda a salir", "si no necesita la plata no venda", y "ta fundi"
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
en usa rompieron el triangulo para el otro lado, eso pasò

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y que queres que hagan los Yonis con nuestros adrs, con las encuestan que les llegan de acá no saben para donde disparar.
http://www.clarin.com/elecciones_2015/E ... 67470.html
http://www.clarin.com/elecciones_2015/E ... 67470.html
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola gente, alguie me puede explicar que paso en la última hora?... No veo que se haya desatado una nueva guerra, el petroleo sigue
¿que les da tanto temor ahora?!... 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿Lo de ayer no queda como doble techo en máximos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 37 invitados
