MERVAL Indice Merval
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
2 millones operados en 20 minutos... 
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día!!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se llama 'Merval: Lateralizando cerca del record histórico'
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=411
Saludos!!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se llama 'Merval: Lateralizando cerca del record histórico'
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=411
Saludos!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
China recorta los tipos de interés un cuarto de punto para estimular economía
Comenta
El Banco Popular de China (central) ha anunciado un recorte de 0,25 puntos porcentuales en los......NO CREO Q EEUU LA SUBA.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Peloco escribió:Y en las encuestas como te dan?
Para mi no veo que nadie anticipe cambio. Yo veo miedo que todo siga igual. ..
Si por encuestas subió 5000 puntos y por nuevas encuestas bajó 500 puntos, yo diría que no cambió nada.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y en las encuestas como te dan?
Para mi no veo que nadie anticipe cambio. Yo veo miedo que todo siga igual. ..
Para mi no veo que nadie anticipe cambio. Yo veo miedo que todo siga igual. ..
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Peloco escribió:Desde hace un mes largo, los papeles no han dejado de caer. .. Por que será? O yo estoy viendo otro canal?
Me parece que estás mirando otro canal. Correcciones de 500 puntos no son comparables a la suba desde 7400 que hubo.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió: Ahí está tu error. La bolsa no sube por eso, sino por la perspectiva de cambios en economía para el próximo gobierno.
Si no lo leo de vos no lo hubiera creído jamás. ..
Desde hace un mes largo, los papeles no han dejado de caer. .. Por que será? O yo estoy viendo otro canal?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Clarin.comiEcoEconomía10/05/15
La mayor caída de la productividad en dos décadas en Estados Unidos
frenos al crecimientoLa falta de inversiones de las empresas en tecnología puede significar que la productividad seguirá languideciendo...................Esto q decir q la tasa esperarán
FINANZAS Y MERCADOS 08.05.15 | 16:03
5 claves para acercarse a la Bolsa en estos días
Varios factores juegan un rol relevante cuando se trata de acciones y bonos cotizantes.
por JULIAN GUARINO en Twitter: @julianguarino
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La mayor caída de la productividad en dos décadas en Estados Unidos
frenos al crecimientoLa falta de inversiones de las empresas en tecnología puede significar que la productividad seguirá languideciendo...................Esto q decir q la tasa esperarán
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Savant escribió:Mira...te la hago cortita, para loros que repiten lo que dicen otros en la radio, están los de a radio...además por AF hay empresas que su única explicación a su cotización es la espera de una devaluación fuerte, cosa que el mercado a eso jugó y hoy no se está dando y se buscó otra excusa para mantener el valor, el tema que por más cambio que exista que una empresa valga 20 veces lo que vale realmente y que su PE sea por decir arriba de 30 NI AÑOS Y AÑOS recuperará eso que uno pagó....queda claro? pelotudeces NO, hay que pensar antes que hablar y no repetir como loro lo que otros dicen, ya que cambiaron muchos las cosas y como vos siguen repitiendo consignas que ya no van....
Uno se sienta a analizar y salta esto.
Yo no dije que haya valuaciones que son tiradas de los pelos. EDN es una burbuja increible. Lo que dije es que la expectativa devaluatoria no es lo principal. Obvio que influye.
-
rolo de devoto
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rocca escribió:Indice Merval : Doble Techo indica Precaución. Por encima de 13000 habilita Objetivo en 18000 puntos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ndica.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
La taza ya está.....
-
Savant
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió: Ahí está tu error. La bolsa no sube por eso, sino por la perspectiva de cambios en economía para el próximo gobierno.
Mira...te la hago cortita, para loros que repiten lo que dicen otros en la radio, están los de a radio...además por AF hay empresas que su única explicación a su cotización es la espera de una devaluación fuerte, cosa que el mercado a eso jugó y hoy no se está dando y se buscó otra excusa para mantener el valor, el tema que por más cambio que exista que una empresa valga 20 veces lo que vale realmente y que su PE sea por decir arriba de 30 NI AÑOS Y AÑOS recuperará eso que uno pagó....queda claro? pelotudeces NO, hay que pensar antes que hablar y no repetir como loro lo que otros dicen, ya que cambiaron muchos las cosas y como vos siguen repitiendo consignas que ya no van....
Uno se sienta a analizar y salta esto.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me acabo de inscribir, es muy interesante el temario.
https://eventioz.com.ar/e/el-ciclo-burs ... rce=orevem
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
https://eventioz.com.ar/e/el-ciclo-burs ... rce=orevem
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo reflexión dominguera 10/05.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... ueras.html …
Vamos los Millo hoy!
Alto spam te mandaste hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados