Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:buenos dias me presento los leo hace tiempo
algun alma caritativa me da una manito con el agente de las 3 letras, al cargar una orden que son las opciones C.I / 24hs / 72h / P.Disparo ?????
perdon si es muy bolud@ la pregunta, soy novato
algun alma caritativa me da una manito con el agente de las 3 letras, al cargar una orden que son las opciones C.I / 24hs / 72h / P.Disparo ?????
risky escribió: Ni idea de cómo es la plataforma de ese agente...
Pero C.I. es Contado Inmediato (la operación liquida hoy mismo, es decir, hoy se te debitan ó acreditan los títulos y a la inversa los $/U$); 24hs liquida el día siguiente; 72 hs es el plazo más normal de liquidación. P. Disparo supongo que es el precio al que querés que se ejecute la orden.
Pero más claro lo va a tener quien opere ahí...
PAPU07 escribió:UN RELOJITO LOS MAXIMOS DEL MERVAL
Lo comente ayer, hoy el maximo justamente fue de 12.611 observaran el volumen: 232 palitos nacionales.
Que corrige, corrige,![]()
el tema son los pisos
Bien por los que vendieron hoy algunos pelpas sobrecomprados![]()
QQQ USA - 1,7 influye tambien
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de rueda 05-05
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... eda_5.html …
Bienvenido. Consejo!! si papu dice venta es compra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1792 invitados