BOLT Boldt
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas noches, me interesaria saber,la cantidad de accionistas actuales y la cantidad de accionistas hace 1 año, sin importar lo que cada uno invierte, informacion que nos puede suministrar el sr Pablo Maximiliano Ferrari, si don Vincenzo o algun allegado informa, gracias
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
Re: BOLT Boldt
Coincido que el volumen no es para nada malo.
Aunque la realidad es que esta lateralizando entre 2.20 y 2.33, nadie paga mas y nadie vende por menos.
Sin dudas este primer trimestre no va a ser bueno para la empresa, yo creo que una de las pocas cosas positivas que pudiera tener la empresa es que salga de una vez por todas el juego online en la provincia, sino no le veo tanto crecimiento debido a la pandemia que no tiene fecha de culminación, aunque es mi opinión.
Por otro lado, estamos viviendo una gran crecimiento a nivel Merval, y en 30 días el país se juega o no un nuevo default, que aunque varios papeles ya perdieron mucho terreno durante el año, ni por asomo tienen un piso declarado si el país entre en default.
Saludos.
Aunque la realidad es que esta lateralizando entre 2.20 y 2.33, nadie paga mas y nadie vende por menos.
Sin dudas este primer trimestre no va a ser bueno para la empresa, yo creo que una de las pocas cosas positivas que pudiera tener la empresa es que salga de una vez por todas el juego online en la provincia, sino no le veo tanto crecimiento debido a la pandemia que no tiene fecha de culminación, aunque es mi opinión.
Por otro lado, estamos viviendo una gran crecimiento a nivel Merval, y en 30 días el país se juega o no un nuevo default, que aunque varios papeles ya perdieron mucho terreno durante el año, ni por asomo tienen un piso declarado si el país entre en default.
Saludos.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ 2,29 lAbeja, y con 1.487.000 papeles de volumen, no fué malo el volumen hoy...![]()
Uh Muchas gracias Don Vicenzo, se la banco bien al final, verenos como sigue, creo que desde la semana pasada llevamos arriba del millon de.nominales
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ 2,29 lAbeja, y con 1.487.000 papeles de volumen, no fué malo el volumen hoy...![]()
Asi es, 2.29 con ese volumen y metieron al final 100mil a la venta. Muy buena jornada en contra del panorama del exterior
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Cuanto cerro que no puedo ver porque se trabo todo y no me muestra las cotizaciones?
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Pase lo que pase los que seguimos a largo vamos a permanecer, entonces que tiene que ver ? Además hablas de petróleo y acá es el foro de bolt, no sé pq hablas acá, tenés cientos de foros más para hacerlo y mas acorde a lo que hablas...cdears, petroleras, bonos, etc etc, o será que das consejos pq estás aterrado con tus inversiones? Pq no tiene sentido tu intromisión aquí...
rusell007 escribió: ↑ la cotización la ponemos nosotros estimados...
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS PALABRAS LAS GUARDARE---ME SERVIRA EN UNOS DIAS---![]()
![]()
GRACIAS POR FACILITARME LAS COSAS--![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
la cotización la ponemos nosotros estimados...
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS PALABRAS LAS GUARDARE---ME SERVIRA EN UNOS DIAS---
GRACIAS POR FACILITARME LAS COSAS--
-------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS PALABRAS LAS GUARDARE---ME SERVIRA EN UNOS DIAS---
GRACIAS POR FACILITARME LAS COSAS--
-------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
SERA PAR RECORDAR TODO ESTO-
ALGO NUNCA VISTO-
menos 38%%
ALGO NUNCA VISTO-
menos 38%%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
SE COMPLICO AYER ERA UN GRUPO AHORA TAMBIEN SON LOS GRANDES-
OJO-
USA SE HUNDE-
OJO-
USA SE HUNDE-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Limpiaron toda la compra, mucha venta ahora
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN INVERSOR PITY COMPRA ALGO PENSANDO EN FUTURO EN LOS BALANCES A FUTURO O SEA EL PROXIMO TRIMESTRE O EL PROXIMO O EL PROXIMO ENTENDES-
EN ESTE INGRESA LO MALO DE FEBRERO Y LA NADA MISMA DE MARZO-
YA CON ESO TENES INTERANUAL PESIMO-
EN LE PROXIMO ES LA NADA MISMA-
EN EL PROXIMO ES LA NADA MISMA-
EN EL PROXIMO O SEA EL ULTIMO DEL AÑO UN MAS 10% POR SOBRE EL ULTIMO BALANCE DE SEPTIEMBRE-
INTERANUAL NI TE FIJES-
ANUAL NI LO MIRES-
POR ESO DIJE DE ALGUN DNU--- URGENTE--PARA PROHIBIR LOS BALANCES EN TODAS LAS EMPRESAS ARGENTINAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados