Xtremo escribió:Alguien quiere ponerle unas fichas a los bancos, por favooor?, no miran los balances?!
EN MI ENTENDER CREO QUE VARIOS BANCOS GANARON MUY BIEN Y TIENEN UNOS BALANCES MAS QUE ACEPTABLES
Xtremo escribió:Alguien quiere ponerle unas fichas a los bancos, por favooor?, no miran los balances?!
Xtremo escribió:Alguien quiere ponerle unas fichas a los bancos, por favooor?, no miran los balances?!
her_unlimited escribió:usa esta formando un HCH invertido afuera, veremos si hay presión compradora en el low del hombro
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados