BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Abr 02, 2020 8:52 pm

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 02, 2020 8:47 pm

ukumar escribió:
Dejale un poco mas de recorrido :100: ,despues si coloca mas graficos uku-
Deja que los chicos ganen algo mas- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 02, 2020 8:44 pm

Liquidando lo que queda coming soon al estilo Cinemark :100:

LO QUE ME COSTARON LOS MUROS DE BERLIN :115:
PERO DIO SUS FRUTOS-$$$$$-CHICOS MIL GRACIAS--

TO RAISE PROFITS BY PREPARING NEXT
DAY 15
-

NOS VEMOS EN $2,27-COMING SOON-

SALUDOS A VICENTE-- :100:
Adjuntos
AHORA A CONTARLA ---HASTA DENTRO DE 8 DIAS---CUIDENSE--.jpg
AHORA A CONTARLA ---HASTA DENTRO DE 8 DIAS---CUIDENSE--.jpg (7.6 KiB) Visto 1309 veces

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Abr 02, 2020 8:40 pm

veamos como quedo estacionado alrededor de los 3.48/3.5 que era unos de los techos que tenia identificado como resistencia luego de los 3.3. leo por ahi que dicen que va a bajar :abajo: ...recorrido al alza por osciladores tiene y para un buen todavia. a observar y vigilar niveles de soporte de 3.80-4.00 aprox. de ahi para arriba siendo optimistas alrededor de los 4.50.

no se si dan los dias..para objetivos mas ambiciosos teniendo en cuenta el corte y la suba, que segun leo son 48 hs antes lo cual da 4 ruedas. el volumen acompañando segun a mi parecer de modo moderado, la experiencia me dice que a subas con volumen extremo dio lugar a buen empome, hasta ahora no ha sido el caso. veremos dijo un 8)

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 02, 2020 8:36 pm

liquidando una parte de $2,60 gracias chicos :100:

SHHH JAVIER DEJA DE AVIVAR,SEGUI CONSTRUYENDO LA CASA- :115:

Mensaje por javi » Jue Abr 02,

Estimados ojo ,,,ojo,,, ojo les avisie ayer que están jugando al yenga y no se sostendrá ,,,para el precio que se espera ,,,, RECUERDEN ESTO SE ESTA VENDIENDO !!! :114: ."""".NO ES COMPRA """"",,,CUANDO HAY COMPRA SUPERA LOS 10 PALOS PARA ARRIBA ,y no llegamos ni al minimo de 5 palos ,,atenti JAVI avisa,,por eso ojo esto es yenga ,,,,,

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Abr 02, 2020 8:12 pm

Muchas gracias genio! Mucha lógica en sus números, está claro que irá a buscar ese piso, coincido, más aún con los dividendos de por medio.
Lo bueno es saber entrar con nuevos "baldes" y estar líquido para estos momentos justamente. Usted sabe cuándo hay crisis hay oportunidad...
Disfrutando de Morixe tbn por suerte, y preparado para cuando tome carrera de nuevo, llevarme todo, total ya sabe, en esta acción estamos para largo todos.
Muy amable y generoso en su respuesta, y muchas gracias x su humildad tbn, le deseo muy buenas inversiones y volveré en unos meses como suelo hacerlo.
Éxitos! Abz

javi escribió: [quote=orlmia20 post_-----------señor Javi, que piensa usted en cuanto al corte? Tenga muy buenas tardes estimado sr ormia20 ,, me alegra verlo bien , vio estimado , al final usted consiguió su precio , y seguro conseguirá aun mejor ,,porque ? le cuento mi punto de vista ,,,si bien mi convicción no la cambio , si respeto la escala ,,, hoy la escala que puse fue ,,que si no superaba los $2,80 a $3,80 y no la supero tendríamos la escala de $1,50 a $2 $2,20 ,, supongamos que con toda la furia llegue nuevamente a los $4,50 al corte , que no llegara es mi punto de vista ,,,el sr mercado me dijo JAVI compra a $2 $250 quiere decir que estaremos en un precio $1,80 $2,20 :mrgreen: y a esto estimado subale la presion bajista y oportunista y la parte del sr mercado la podriamos tener a $1,35 y $1,60 ,,,locura verdad ? pero la escala hoy manda estimado , y es la cruda realidad , seria distinto como dije antes , si hubieramos llegado a los $5,80 $6,80 o $7,80 el precio seria otro tal vez $3,80 que es lo que queria la empresa , pero este COD19 cambio el tablero de ajedrez a nivel global , lo de hoy estimado es venta ,,,no compra y en mas le digo ,,,mañana talvez ya la tenenmos roja nuevamente , por lo tanto hay que saber moverse , y usted bien sabe que la jugada tiene que ser adelantada ,, ,,no quiero aburrirlo , pero hay 3 cosas que hay tener en cuenta ,,,si o si ,, 1) quedarse en el molde hasta después de septiembre ni comprar ni vender ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 2) acompañar l mercado y las escalas ,,,osea acompañar al precio cuando corte ....si queda en $2,20 o $1,80 y sujetarse por unos meses a esas escala osea $1,80 A $3,80 , y por ultimo , es mi caso 3x1 y el balde que entra y sale , esto me permite compensar y moverme cautelosamente , con linterna en mano , de la escala del merval que la puse , que hoy es 23.000 a 27.000 mientras no supera esa escala se movera ahi y un poquito mas , por lo tanto las acciones se moveran en las escalas vigentes , espero me entienda , y si supera y pasa a la segunda escala las acciones haran lo mismo , ..que es de 27.000p a los 33.000p y por ultimo tercera escla de los 28.000p a los 35.000p A 40.000p recuerde que en las escala los tiempos terminan cuando sale de la misma sino sibe y baja dentro de la misma ,,, le mando un saludo abrazos gracias por su cortecia , ya que no me olvido que mas alla de nuestras diferencias pasadas jajaja se que usted es profesional en el tema , y no lo dudo , pero mostro tremenda humildad al hacerme una pregunta ya que es un acto superior de grandeza , de su parte , entonces bien sabe usted que tiene todo en el bolsillio , su profesion y su educasion , saludos y buenas ganancias y exitos , :respeto: ese es mi punto de vista hoy de BOLDT estimado

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Abr 02, 2020 7:36 pm

Abeja escribió: Chipi hola, lee los comentarios de ayer que pegaron las.notas sobre el aumento de.capital, pero el resumen es que el 13.de.abril te.van.a.dar.76% más.de.acciones sobre.tu.tenencia y el precio de la acción también va a bajar.un 76%.
Si preguntabas por gami no estoy al tanto, pero.en su foro subieron las.notas respectivas
Saludos

Ava beja , que te den un 76,40%en acciones no significa que la accion va a bajar un 76%, la ecuacion es que cuando haga el corte va a el 0,567 % menos no es baja, por ejemplo si el cierre fuera hoy te dan el 76,40 en acciones y luego el precio de la accion seria de 1,96. no es una baja, es ajuste,espero haber aclarado,,si me equivoco por favor me corrijen,gracias

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Abr 02, 2020 7:29 pm

bohemio33 escribió: muy buena rueda.. vamos por mas!! saludos a la banda!! donde esta nicklesson? mamadera ese pibe.. me lo fume en pipa una vez mas!! :bebe:

Mejor, así los que escribieron o él mismo tal vez fue, pueden estar prevenidos desde la propia experiencia.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Abr 02, 2020 6:09 pm

Consulta: antes podias ver en la seccion dividendos de bolsar el historial de pago de dividendos por empresa, ya no lo puedo ver mas, alguien sabe si eso lo mudaron a bymadata? grazie

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Abr 02, 2020 5:58 pm

Abeja escribió: Chipi hola, lee los comentarios de ayer que pegaron las.notas sobre el aumento de.capital, pero el resumen es que el 13.de.abril te.van.a.dar.76% más.de.acciones sobre.tu.tenencia y el precio de la acción también va a bajar.un 76%.
Si preguntabas por gami no estoy al tanto, pero.en su foro subieron las.notas respectivas
Saludos

ABEJA gracias, preguntaba por gami,ahora me fijo pero no vi nada,fue un dia muy agitado aca

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 02, 2020 5:55 pm

chipi1 escribió: Abeja, buenas tardes, sabes como es eso del aumento de capital y dividendo, ya salio algo??

Chipi hola, lee los comentarios de ayer que pegaron las.notas sobre el aumento de.capital, pero el resumen es que el 13.de.abril te.van.a.dar.76% más.de.acciones sobre.tu.tenencia y el precio de la acción también va a bajar.un 76%.
Saludos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Abr 02, 2020 5:48 pm

Abeja escribió: Tambien tiene el aumento.de.capital y dividendos, igual me llama la atención las 2 al mismo tiempo

Abeja, buenas tardes, sabes como es eso del aumento de capital y dividendo, ya salio algo??

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 02, 2020 5:31 pm

Me alegro mucho que esten todos contentos.
No se olviden.
La union hace la fuerza.
Si los de adentro se pelean,se los devoran los de afuera.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Abr 02, 2020 5:29 pm

muy buena rueda.. vamos por mas!! saludos a la banda!! donde esta nicklesson? mamadera ese pibe.. me lo fume en pipa una vez mas!! :bebe:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 02, 2020 5:10 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr adrsurace ,,un gusto :respeto: claro comparto , la bajaron de $4,69 y no terminaron de regular los $2,35 hoy se la suben 17 y 20 puntos ,,, y mañana se la baja 5 p y luego 3 p la suben 2 p y la bajan nuevamente 8 y 12 punto ya vera , es lamentable y sabe que yo se que vendra lo mejor para boldt pero tiene que pasar 4 meses minimo , para que remonte , asique la realidad hoy va a luego del corte a los $1,80 y $ 2 si no me quedo corto .... por eso resguarde siempre 1 balde hasta las agus se calmen si todo sale bien ,,,seguira bien , pero si se sigue agitando , podemos ver no solo a boldt en 0,80 centavos sino a las mayoria , pero como dije creo ,,,creo que no es el tiempo aun ,,,,tiene que vernir lo que dije antes ,,por logica ,,saludos y un gusto ,,, hoy esta boldt $1,75 seguira bajando ? :mrgreen:

Hola Javi 3.46 % 1.76 hoy.bomdt esta 1.96 , de donde sacas.el 1.75?

Volver a “Acciones general”