BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
angel guardian hace mucho no escribe es menos catastrofe que karl weber (el aleman )

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
No comprastes ac17 lo ultimo de russell
huuu bueno lo siento
Suerte despues te comento donde conseguir el manual!!!
[/b]
Hermoso dia de Sol para los que tenemos campo es hermoso!!
Suerte despues te comento donde conseguir el manual!!!
Hermoso dia de Sol para los que tenemos campo es hermoso!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hola russell mas alla de si o baja o lo que pase, si tenes razon o no, boldt debe ser una de tus empresas favoritas y donde tenes gran porcentaje de tu tenencia ya que estas todos los dias escribiendo aca, es asi? Sino no se entiende para que entras aca
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
Russel: seguí con tu marketing villero!!!
Ultimamente no pegás una... de lo que pones...
Por suerte ya te conocemos varios, y a tu grupete TOP
Ahora falta que entra EINLAZER y diga una de sus feases apocalípticas y BINGOOO
Ultimamente no pegás una... de lo que pones...
Por suerte ya te conocemos varios, y a tu grupete TOP
Ahora falta que entra EINLAZER y diga una de sus feases apocalípticas y BINGOOO
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
JUNTA SUBIDA DE VIX-DEUDA ARGENTINA SIN ARREGLO-MAÑANA NO SE PAGAN LOS 500 MILLONES-BALANCES EN USA HORRIBLES-
CAEN LOS INDICES EN USA-CAEN LOS INDICES EN ARGENTINA-
VOLVEMOS OTRA VEZ A LA SEMANA DEL 13 AL 18 DE MARZO-
CAEN LOS INDICES EN USA-CAEN LOS INDICES EN ARGENTINA-
VOLVEMOS OTRA VEZ A LA SEMANA DEL 13 AL 18 DE MARZO-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Mensajepor rusell007 » Lun Abr 20, 2020 7:57 pm
En Epocas de BONANZA lateralizar significa PISARLA y juntar para la subida (viejas epocas de Macri)
En Epocas de Desastre Mundial Lateralizar Significa MANTENERLA y salir cantando bajito (Momento Actual)
Ya salieron mas de 20 millones los ultimos dias (Para Boldt es una fortuna) y la siguen manteniendo OJO cuando terminen de salir-
Ahi te quiero ver-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO VUELVO A COLOCAR PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE SON NUEVOS EN BOLSA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Epocas de BONANZA lateralizar significa PISARLA y juntar para la subida (viejas epocas de Macri)
En Epocas de Desastre Mundial Lateralizar Significa MANTENERLA y salir cantando bajito (Momento Actual)
Ya salieron mas de 20 millones los ultimos dias (Para Boldt es una fortuna) y la siguen manteniendo OJO cuando terminen de salir-
Ahi te quiero ver-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO VUELVO A COLOCAR PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE SON NUEVOS EN BOLSA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ En que me baso con mis comentarios muy simple-
El Vix Sigue subiendo y subiendo otra vez-
Por eso les comentaba de los balances de USA algo muy importante-
Desde el el 15 hasta el 10 de mayo ZONA DE BALANCES EN USA-
El Vix rumbo a 70 otra vez,recuerden y fijense en pleno pico del VIX el dia 13 o 15 de marzo ahi tienen por ejemplo el valor de Boldt si sigue subiendo el VIX-
Esten atentos al VIX--Mas los Comentarios de Guzman de HOY----AUN PEOR---Calculo no hace falta llegar al dia creo 20 o 22 de mayo para Ver si arreglan o no---
Antes se hunde otra vez USA-
el qué quedamos? es el default de guzman o vix por la nubes?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
En que me baso con mis comentarios muy simple-
El Vix Sigue subiendo y subiendo otra vez-
Por eso les comentaba de los balances de USA algo muy importante-
Desde el el 15 hasta el 10 de mayo ZONA DE BALANCES EN USA-
El Vix rumbo a 70 otra vez,recuerden y fijense en pleno pico del VIX el dia 13 o 15 de marzo ahi tienen por ejemplo el valor de Boldt si sigue subiendo el VIX-
Esten atentos al VIX--Mas los Comentarios de Guzman de HOY----AUN PEOR---Calculo no hace falta llegar al dia creo 20 o 22 de mayo para Ver si arreglan o no---
Antes se hunde otra vez USA-
El Vix Sigue subiendo y subiendo otra vez-
Por eso les comentaba de los balances de USA algo muy importante-
Desde el el 15 hasta el 10 de mayo ZONA DE BALANCES EN USA-
El Vix rumbo a 70 otra vez,recuerden y fijense en pleno pico del VIX el dia 13 o 15 de marzo ahi tienen por ejemplo el valor de Boldt si sigue subiendo el VIX-
Esten atentos al VIX--Mas los Comentarios de Guzman de HOY----AUN PEOR---Calculo no hace falta llegar al dia creo 20 o 22 de mayo para Ver si arreglan o no---
Antes se hunde otra vez USA-
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
deberiamos hacer una vaquita con el 76% y comprar en los emiratos o zonas aledañas un pozito no?
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
GUZMAN ANUNCIO QUE NO PAGA NADA DE LOS VENCIMIENTOS!!!
PIDEN MAS Y NO HAY ,ESO SIGNIFICA--DEFAULT Y A OTRA COSA!!!
YA LES DIJE LA ESTABAN MANTENIENDO PARA SALIR AL MENOS EN BOLDT
AHORA CORRE SANGRE EN TODO EL MERVAL-
SUERTE!!
PIDEN MAS Y NO HAY ,ESO SIGNIFICA--DEFAULT Y A OTRA COSA!!!
YA LES DIJE LA ESTABAN MANTENIENDO PARA SALIR AL MENOS EN BOLDT
AHORA CORRE SANGRE EN TODO EL MERVAL-
SUERTE!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
aclaro por ahi no interesa entrar. es un evento que se puede ver online a 15:00 hs a partir de hoy
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Si tal cual, es imposible querer encontrar una explicación fuera de lo que mencionas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Cada vez mas saliendo mas noticias y eventos referidos al juego on line, es claro que necesitan esa guita, esperemos que sigan creciendo estas movidas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 33 invitados