nitramus escribió:Ya terminé de completar la compra, promedio 27.80.
Apuesto a la resolucion alcista de la figura.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me hizo esperar este papel........... desde 19/01........creo que llegó la hora.
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Piripicho escribió:ojala q se suba todo estos dias el mercado asi corregimos con usa dps.
Al final se decidio a cargar Piripicho??
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
se puso linda en $28,5
, alejándose del límite inferior del triángulo, con rumbo conocido, y posibilidad de dar señal de compra por macd mañana o pasado. Si rompe el triángulo con fuerza y volumen va a entrar todo el mundo.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
28,50$
lateral camino a despegar!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buena chico a todo esto , como quedo el p/e de esta hace rato que no lamiro, ni tampoco a su macd
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ayer compre algunas,si vuelve a 32$ le hago 15% nada loco pensarlo,cuando arranque
me gustan estos días,molí no esta subiendo,pero no baja!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados