alzamer escribió: ↑ Esta acción, y el resto de la bolsa , van a explotar, con algunas excepciones como los bancos.
Hay que entender que se fue el causante del desastre.
AF , posiblemente termine mal, no es seguro, pero en los próximos meses , las empresas y la actividad se van a recuperar, y como anticipo de ello y por carencia de alternativas , la bolsa va a explotar.
El pobre Fabio no lo puede comprender, y no lo comprenderá jamás, porque su modo de ver las cosas, es de muy corto alcance.
No se que hace en bolsa.
Para su curación, debería empezar por abstenerse de opinar , para dejar lugar a la contemplación de la realidad, y a confiar en dicha realidad , que hoy por hoy no capta.
Estamos en ignición