aol1976 escribió: ↑ Después de leer a un "forista" de tu mismo microcalibre anticipando la salida del ministro en un "FORO BURSATIL" y apoyándose en absolutamente nada mas que su adicción a las notas basura, decidí leer cada tanto el foro EN GENERAL pero sin ánimos de participación.
Respecto de la importancia de un presupuesto nacional ( según vos fuera de tópico) ya hablé y no opino mas hasta diciembre más allá de tu desesperación por ver muertos y la vuelta de tu derecha adorada. Mientras tanto hace fuerza por la rebelión ( apoyado en la inexistente constitucion de la ciudad) y combatí los tanques de guerra fantasma.. no pierdas tiempo valioso conmigo. La cosa pública te necesita. Hablamos de la república compatriota!!! Nada mas.
Me quedo esperando la asamblea..
Microcalibre jajaja paaaaabre ... es preferible avisar que hay ruido, a tratar que alguien puede creer (salvo que tengas alguna formula oculta) que el presupuesto va a cumplir la meta de inflación.
Te aviso que es mas probable que se de, lo de la nota basura, antes que la inflación pase a la "meta" (mucho antes de diciembre).
Por el bien del foro, ojala te decidas por seguir leyendo y que no te cambie el animo de no participación, así de paso, no tenemos que leer tus paupérrimas intervenciones (generalmente Off Topic y viciadas de ideología).
Aunque me recomiendes que te pase a ignorados, te aviso que no es mi forma, no vaya a ser que un día ... por ahí te ilumines y valga la pena leerte.
Ojala tengas Suerte !!!! la vas a necesitar.