Hasta el lunes podes comprar
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ukumar escribió: ↑ Próximo feriado
09 de Abril: Jueves Santo. Festividad Cristiana (3)
09 de Abril Jueves Jueves Santo. Festividad Cristiana (3)
10 de Abril Viernes Viernes Santo. Festividad Cristiana (1)
01 de Mayo Viernes Día del Trabajador (1)
25 de Mayo Lunes Día de la Revolución de Mayo (1)
15 de Junio Lunes Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (2)
09 de Julio Jueves Día de la Independencia (1)
10 de Julio Viernes Feriado con fin turístico (3)
17 de Agosto Lunes Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (2)
12 de Octubre Lunes Día del Respeto a la Diversidad Cultural (2)
23 de Noviembre Lunes Día de la Soberanía Nacional (2)
07 de Diciembre Lunes Feriado con fin turístico (3)
08 de Diciembre Martes Inmaculada Concepción de María (1)
25 de Diciembre Viernes Navidad (1)
fuente byma
Próximo feriado
15 de Junio Lunes Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (2)
Hola si compras hoy entra seguro, nose como juega el jueves y viernes feriados, si.tenes miedo por esos días te.vas 48 ha más.atras y te da lunes, hasta el lunes podes comprar seguro.
Alguien ya te sacará la duda de lo del.jueves y.viernes
buen dia,,saben si habra mercado bursatil el jueves que viene?
orlmia20 escribió: ↑ Muchas gracias genio! Mucha lógica en sus números, está claro que irá a buscar ese piso, coincido, más aún con los dividendos de por medio.
Lo bueno es saber entrar con nuevos "baldes" y estar líquido para estos momentos justamente. Usted sabe cuándo hay crisis hay oportunidad...
Disfrutando de Morixe tbn por suerte, y preparado para cuando tome carrera de nuevo, llevarme todo, total ya sabe, en esta acción estamos para largo todos.
Muy amable y generoso en su respuesta, y muchas gracias x su humildad tbn, le deseo muy buenas inversiones y volveré en unos meses como suelo hacerlo.
Éxitos! Abz
Tenga muy buen Dia estimado sr orlmia20 muchísimas gracias estimado ,,,comparto """Lo bueno es saber entrar con nuevos "baldes" y estar líquido para estos momentos justamente """ claro que si estimado , cuando suceda la ultima corrección veremos como quedara la realidad del precio y ahí salir nuevamente cada uno con sus técnicas jajaja pero todos vamos a arrancar de un ultimo piso , que pueden ser lamentablemente por el contexto internacional y el cod19 precios únicos y oportunidad , quien sabe $ 0,80 $1 $1,20 $1,50 $2 es la cruda realidad , espero equivocarme pero la escala manda , yo esperaba otros nuemeros antes , que vendrán pero no en estos tiempos , ma s adelante ahora andaremos entre los $1,50 y $2 seguro lo veremos ,,,,saludos y lo esperamos

rusell007 escribió: ↑ liquidando una parte de $2,60 gracias chicos :
SHHH JAVIER DEJA DE AVIVAR,SEGUI CONSTRUYENDO LA CASA- ::
Tenga muy buenos Dias estimado sr Rusell007 estimado sr RUSELL...PERMITAMElos que nos conocen pueden pensar o uno de los 2 es falso o tiene Alzhemer
por la diferencias pasadas , jaja pero permitame decirle algo , me considero un hombre que no guarda rencor ,,y menos cuando me equivoco , sabe usted , me dio un ejemplo , como el sr orlmia20 el cual me hacen sentir ""verguenza de mi mismo""" , porque me han demostrado con el ejemplo , que son ""exelentes personas"" , reitero mas alla de los intereses de cada uno , o nuestros puntos de vista en el mercado , el cual podemos estar de acuerdo o no , usted tiene su sal y condimento , ahora quien tuvo la razon, ? seguro usted ,,,por que los hechos demuestran los resultados , aunque usa mucha sal , demasiado jajaja , pero no sobre mi conviccion o forma de invertir , ya que a mi me va muy bien gracias a Dios , y usted se dio cuenta, que no soy un cabeza dura, ya que al usar escalas obligatoriamente me llevan a sus precios que de irreales pasan a ser reales , y los 2 terminamos en el mismo punto , con una diferencia USTED ES HOMBRE DE MERCADO , COMO MUCHOS USUARIOS O EL MISMO SR DON VICENZO ,, yo simplemente alguien que esta de paso , dejeme decirle que aprendi muchisimo , no solo en lo tecnico , teorico sino en ejemplo que me dieron muchos de ustedes , y eso vale mucho , tal vez esto mucho no lo entiende , porque hacen un comentario una herida , y la verdad que son simple comentarios que deberian pasarce por alto ,,claro logico no los insultos o difamasiones el cual no comparto , pero eso debe arreglarse entre las personas involucradas , en fin resumiendo , le pido disculpas en mi ecxedentes comentarios sobre su persona , agradesco que no se dio por vencido jajaja como no me descarto el sr orlmia20 mostrando humildad , que tranquilamente podrian obiarme como dije aqui en el mercado hay personas muy inteligentes , sabias , e intelectuales , y dejeme decirle que cuesta , sobre todo cuando uno no entiende la jugada , y al inversor , y usted supo separar la paja del trigo ,,, y bien debe entender lo que quiero decir , todos debemos entender que esto es mercado ,,nada mas podemos estar de acuerdo o no con determinados comentarios , pero nunca llevarlo para enfrentarnos , si en fin estamos todos en el mismo camino ,,saludos y en cuanto a BOLDT SI parece que se daran los $1,89 $2