CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, pero que lindo este papel,, dejo cerrar la 5,29 de arranque en 3 centavitos y ahora le podes descargar papel mas arriba![]()
Ciclon,, despues avisame a cuanto cerro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, pero que lindo este papel,, dejo cerrar la 5,29 de arranque en 3 centavitos y ahora le podes descargar papel mas arriba![]()
instigador escribió: ↑ tengo todas las cotizantes analizadas ciclon, en cuanto a activos no vas a encontrar una mas barata que esta. el precio es irriosorio,.obseno, lo q quieras
lo que no quiere decir que por eso vaya a subir
CICLON2017 escribió: ↑ si el tema es que no habia corregido el coeficiente eso lo hice despues si para pampa es un trabajo
que hice el sabado para todas las cotizantes y me encontre con sorpresas en cuanto a ese parametro
de capitalizacion con respecto al anualizado de ventas y hay un par de perlitas en el mercado ademas
de valuarlar tanto al oficial como al mep
instigador escribió: ↑ no me la tire para abajo ciclon. sin sinopec facturo 21.000 al 30/06. eso sera cerca de 50.000 palos. por 1.5 son casi 400 palos verdes. y le faltó sumar el 28% en tgn, y 50% de gas andes, clave para vender a chile
CICLON2017 escribió: ↑ sin sinopec vale 1,50 años facturacion que es equivalente a lo que vale pampa
sin la facturacion de sinopec CGC proyectaria 36.000 MILLONES a dolar mep 200
millones de dolares ese seria el piso para este mercado si no hay problemas
en los mercados internacionales despues a los 60 millones sumale el resto
trabajo que me falta hacer
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados