Si esto sigue así, será un festín para el lanzador en todos los papeles salvo este que va a subir por otras razones y tendrán que pagar. ..
MERVAL Indice Merval
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Justamente por esa falta de volumen bajaron tanto las vi de los lotes y el ccl también porque no hay combustible para levantar nada. ..
Si esto sigue así, será un festín para el lanzador en todos los papeles salvo este que va a subir por otras razones y tendrán que pagar. ..
Si esto sigue así, será un festín para el lanzador en todos los papeles salvo este que va a subir por otras razones y tendrán que pagar. ..
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otro detalle que no menciona es respecto al volumen. No se condice con una corrección en abc sino más bien a una plana, que es un detalle que vengo siguiendo minuciosamente en nuestro mercado.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:Buen informe de ahttp://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?Titulo=Merval: Mercado quieto y con poco volumen&id=414cciones , vale la pena leerlo.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:Buen informe de ahttp://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?Titulo=Merval: Mercado quieto y con poco volumen&id=414cciones , vale la pena leerlo.
Chanta. No sabe hacer un conteo como la gente. Se cree que poniendo abc termina describiendo una corrección.
La mayoría no sabe que las correcciones tienen pauta de tiempos que deben ser respetadas.
La onda b nunca es la que menos tarda y la velocidad de caída es mas rápida que la a...
Ahora todos son analistas y hacen conteos de ondas. ..
Hay Cada uno. ..
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gracias.
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oliveravet escribió:Buen informe de a http://www.rosariofinanzas.com.ar/Artic ... ulo=Merval: Mercado quieto y con poco volumen&id=414cciones , vale la pena leerlo.
Asi funca ...
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buen informe de ahttp://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?Titulo=Merval: Mercado quieto y con poco volumen&id=414cciones , vale la pena leerlo.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rickymansella escribió:para los elliotistas estamos en la onda 5 ,hasta donde llegara ,sera extendida hasta nuevos maxiomos o solo terminaria aca haciendo doble techo ,????
Estas mirando mal el gráfico.
MERVAL25 doble top, divergencia bajista en el RSI y suba reciente con volumen decreciente. .. de viene el frío polar y aparecen los ositos. ..
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gamuzino escribió:listo mañana vendan, avisenme que yo compro algo
Mañana no abre el mercado naboleti
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
En usd estamos a 1050, too much
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MERVAL Indice Merval
ESTO SUPERO LOS MAXIMOS HISTORICOS PERO SIN VOLUMEN ,AHORA EMPIEZA EL VOLUMEN PORQUE LOS GRANDES AYER EMPEZARON A COMPRAR

-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
listo mañana vendan, avisenme que yo compro algo
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
rickymansella escribió:para los elliotistas estamos en la onda 5 ,hasta donde llegara ,sera extendida hasta nuevos maxiomos o solo terminaria aca haciendo doble techo ,????
despues de la onda 5 ,saben lo que viene
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
para los elliotistas estamos en la onda 5 ,hasta donde llegara ,sera extendida hasta nuevos maxiomos o solo terminaria aca haciendo doble techo ,????
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió:lo mejor es que esto recien empieza nene
Mmm permitirme dudarlo.
Por ejemplo para que los bancos suban otro 800% hay que multiplicar por 9 la capitalización de mercado de estos.
Por ejemplo Banco Frances tendría que pasar de 3.3000 M USD a 29.700 M USD. No lo veo.
La gran suba ya pasó muchachos. Si se dan las condiciones queda algo de recorrido, pero el mismo ni en dope.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados