MERVAL Indice Merval
-
SunTsu
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Alguien podria aclararme si las acciones deben estar incluidas en la declaración de Bienes Personales?
Gracias
Gracias
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
balcarceño escribió:me parece que esta semana pasa por los bancos
que opinan?
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me parece que esta semana pasa por los bancos 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:Estos muchachitos r f ..el dolar a 23 y economistas varios etc decian.. yo asesoro a varias empresas amigas...
y les dije dolar planchado ...merval si ...ojo con los bonos... en fin aca tambien lo dije cheee...fe
Asesoras como escribis?? ... no se te entiende un pomo!! .
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
toda la semana pasada sin volumen... esperemos que esto mejore
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estos muchachitos r f ..el dolar a 23 y economistas varios etc decian.. yo asesoro a varias empresas amigas...
y les dije dolar planchado ...merval si ...ojo con los bonos... en fin aca tambien lo dije cheee...fe
y les dije dolar planchado ...merval si ...ojo con los bonos... en fin aca tambien lo dije cheee...fe
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=414
El título es: 'Merval: Mercado quieto y con poco volumen'
También hay un resumen de lo que dijeron en Expo Inversiones Rosario 2015 los principales expositores en materia de Macro Economía.
Saludos!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=414
El título es: 'Merval: Mercado quieto y con poco volumen'
También hay un resumen de lo que dijeron en Expo Inversiones Rosario 2015 los principales expositores en materia de Macro Economía.
Saludos!
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=414
El título es: 'Merval: Mercado quieto y con poco volumen'
También hay un resumen de lo que dijeron en Expo Inversiones Rosario 2015 los principales expositores en materia de Macro Economía.
Saludos!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=414
El título es: 'Merval: Mercado quieto y con poco volumen'
También hay un resumen de lo que dijeron en Expo Inversiones Rosario 2015 los principales expositores en materia de Macro Economía.
Saludos!
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y y por las variables ..
fe 
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No escribo más por del perdon
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Los únicos drivers por el momento pueden ser precio del del o solar, encuestas favorables a macri. Pbr y ts son otra cosa. El Mercal está caro en usd
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ami entender mañana se acaba la laterlalizaión, pbr arrastra a la bolsa y pasamos los 12.600 como poste.
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:peloco usted tiene twitter?
Julio3725
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando dije este quise decir apbr. ..
Maldito corrector ortográfico...
Maldito corrector ortográfico...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados