Flavio le está haciendo 0.60 por ciento anual a los verdolagas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ Yo tengo la misma plataforma, no lo ví por ahi, hace mes y pico entre al viejo bolsar para mirar operaciones de un bono que había pegado saltos raros y quise ver con cuanto,ahí me encontré con el D y varios días chusmie, consulte a mi broker y me dijo que si me interesaba buscaba de operarlo, pero aclaro que en general son seudo pactadas para pases de mano.
Enviado desde mi mundo
Bochaterow escribió: ↑ imposible saber tiene otra ley
chascoforever escribió: ↑ Hola bienvenido de vuelta.
No hay que darse x vencido nunca!
Cuestion de no pelearse al cuete cuando no vale la pena. y menos sirve discutir con un trolll .
que onda como saliste del AF y que pensas de lo que hicieron con el Am???
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
Bochaterow escribió: ↑ imposible saber tiene otra ley
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
jjavier escribió: ↑ A los tenedores originarios (que canjearon los viejos títulos por los dicy ) seguramente les den una excepción. No pueden hacerles una nueva quita.
A esos tienen que pagarles. Igual seguramente no son tantos los que guardaron los títulos tantos años, y se lo merecen por haber apostado por el país durante tanto tiempo
newbie escribió: No pude verlo en las plataformas que opera, estoy en ec0 y ahi tengo matriz (en el cual no se pueden ver bonos D) y rodi (ahi tampoco lo encontré en el buscador).
Estoy esperando que vuelvan a habilitar los bonos D en matriz, podias ver todo desde ahi
hml41284 escribió:Del A2M2 cuanto es de capital y cuánto de interés?.... alguien tiene a mano el número?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 3565 invitados