Rodion escribió:Algo así:
http://www.tradingview.com/x/PyVBwiTz/
MERVAL en u$s ccl tiene objetivo en 1500
Rodion escribió:Algo así:
http://www.tradingview.com/x/PyVBwiTz/
Billy Ray Valentine escribió:Exactamente lo q dijo el sr de arriba.
Creo q lo importante de los graficos es que la mayoria vea lo q uno ve. Si nadie mira a polledo en el ccl, no tiene sentido analizar polledo en ccl y hacerle at. Al merval creo q justifica. Aunque hoy por hoy, analizar el merval es analizar ypf ts y apbr. Me gusta mas ver el merval25.
Respecto a las acciones individuales, creo q la mayoria las mira en pesos, pero van a ir tendiendo a mirarlas en usd.
Slds
el gringo escribió:Estos muchachitos r f ..el dolar a 23 y economistas varios etc decian.. yo asesoro a varias empresas amigas...
y les dije dolar planchado ...merval si ...ojo con los bonos... en fin aca tambien lo dije cheee...fe
davinci escribió:Asesoras como escribis?? ... no se te entiende un pomo!! .
Rodion escribió: de nada, ahora te pregunto yo, cómo hacés para tener el merval en CCL con tradingview? me explicás?
Billy Ray Valentine escribió:Es una taza con asaaaaa !!!!![]()
jajaj
gracias che!
Rodion escribió:quién dice que hay que jugar a la baja con merval en 1000? con el merval en 900 era más para jugar a la baja y rompió el máximo anterior. Ahora a mediano yo sería optimista. Podrá recortar un poco de corto, quién sabe, pero para mí a mediano sigue siendo para arriba.
El PBI del país creció 4 veces en estos 10 años y el merval sigue valiendo lo mismo que en el máximo que hizo con el carlo hace más de 20 años.
Billy Ray Valentine escribió:Perdon el atrevimiento, no se de AT, y probablemente me mande cualquiera, pero el merval ccl no es un gran HCH invertido?
http://www.tradingview.com/x/3ktRywLB/

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados