Intuicion nomas, me parece que PERFORARA
Lo comente varias veces, aca en el topic del Merval que IBA A SER DURISIMO intentar superar los maximos historicos ( y recibi criticas ironicas) BUENO ACA TIENEN EL RESULTADO
Sigo sosteniendo y RATIFICANDO que la baja continuara a los niveles ya detallados ( por lo menos) y en caso de reversion al alza en un par de semanas o mas, los 12.500 /600 CONTINUARAN SIENDO UNA RESISTENCIA DE TITANIO CEMENTADO