larva escribió:
Ojo que MOLI y LEDE son contra mercado...
Puede ser,
pero como dice Charly Garcia
Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:
Ojo que MOLI y LEDE son contra mercado...
valiant escribió:lo veo probable.
le decía a ramirolucas que de las 6 veces en un año que el macd dio señal de venta,fue señal valedera,pues despues el papel tuvo buena correccion.
ahora está en la septima vez.
veremos si se cumple.
Tanque escribió:No es un papel que siga mucho pero creo que se va a poder conseguir en 25,5 -26,5 mangos.
Tanque escribió:No es un papel que siga mucho pero creo que se va a poder conseguir en 25,5 -26,5 mangos.
Ramiro_Lucas escribió:Todos números de la ruleta que me encantan: pleno al 26, un semipleno 28-29. No va máaaaaaaaaaassssssssssss! Con el balance define, sigo creyendo que viene por ese lado la respuesta. ¿alguien sabe cuando presenta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 387 invitados