Chulete escribió:Mi estimado, como anda? Descansando?
Tampoco intento predecir un precio en un determinado momento. Ese es tu arte. Yo no tengo esa capacidad. Lo que intento hacer es estimar cual podria ser el valor de una empresa de acuerdo a sus resultados y flujos de fondos futuros. Abril va a ser un mes interesante:
1) Auso ingresa al Merval y al M.A.R.
2) el 20/4 es la asamblea anual donde se votara el dividendo propuesto de $ 4.07 x accion
3) podriamos tener novedades sobre el nuevo contrato de concesion
La accion no puede subir todos los dias. Lleva un incremento en lo que va del año del 36%, casi el triple de lo que subio el merval. En la medida que hayan nuevos drivers imagino que el precio ira acompañando. El mercado a veces es miope y prefiere pagar con la noticia. Eso paso con el anuncio de nuevas tarifas que salio en los medios en 3 oportunidades distintas entre enero y febrero y el papel se volo en esos tres momentos ante la misma noticia. Y cuando en diciembre deciamos que se venia un fuerte incremento tarifario algunos comentaban que todo eso ya estaba descontado en el precio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias ,,,Ves que sin tantos Datos podes explicar de manera sencilla y directa.
Me comentaron que te vistes con alguien del Gobierno por la concesion.
Comentanos eso por favor con detalles de esa reunion.
Eso es muy importante.
Yo ya te comente que el Embajador de España decia que estaba en terminos diplomaticos..Todo encaminado..Asi que bueno comentanos lo de la reunion...Siempre hay alguien Nuevo en Auso y tal vez no se entero de eso..
Gracias Nuevamente-