Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Cuántos nicks tenés???
-
JohnWayne escribió:Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo
diego0708 escribió:mucho buscador de mesias
como terminan lamentablemente??
¨ojala que suba¨
¨este papel esta manejado¨
¨yo tengo fe¨
¨para mi mañana sube¨
el público se renueva

Yo siempre me he preguntado si los que venden libros y no lo digo por Ale especialmente pero en internet esta lleno de tipos que venden sistemas para ganar en bolsa y demas. Si esos metodos son tan efectivos como promueven porque los venden por tan poco dinero? (esta lleno de tipos que venden su sistema por menos de 100-50 Bucks). La pregunta se contesta sola.
-
gracias patri, che me voy a dormir un rato, gracias por la compañia, no estamos solos contra el mercado che eso es bueno, no se como vamos a terminar este año pero le vamos a dar pelea. Y le va a costar sacarnos cada peso de nuestra c.c
Como hago para subir un pdf de este libro ??
-
al dia 27 claro. te protege ante una baja dales las vueltas que quieras pero esto es asi.
-
bueno si el cupon te baja a 12 ( seamos extremistas) el 26/03 y compras la base 13 se puede ejercer o no se puede ejercer.
mira porteño preguntale a tu agente, y listo amigo el tiene tus papeles, si te cubre o no en caso de una baja, que insisto ojala que no se de , ya me canse de tanto panqueque. Ya me empache.
mira porteño preguntale a tu agente, y listo amigo el tiene tus papeles, si te cubre o no en caso de una baja, que insisto ojala que no se de , ya me canse de tanto panqueque. Ya me empache.
nicolasmartinblanco escribió:Ale, la verdad no puedo creer como hay varios esperando un error tuyo o algo para saltar a bardearte... tanta envidia hay aca viejo??
opino lo mismo
y se ve que somos varios
te banco ale

-
jethro tull escribió:="nicolasmartinblanco"]Ale, la verdad no puedo creer como hay varios esperando un error tuyo o algo para saltar a bardearte... tanta envidia hay aca viejo??
un tipico ejemplo de defender a quien tira fruta
no hay caso![]()
ademas a esta altura don ale, es una maquina de tirar fruta ,perdon, digo de postear errores
suerte
concretamente aquí donde esta el error o la fruta si se cubre hasta que aparezca el dato, mejor anda con tus ballenas que ya te extrañan,
mucho buscador de mesias
¨ojala que suba¨
¨yo tengo fe¨
¨para mi mañana sube¨
el público se renueva
¨ojala que suba¨
¨yo tengo fe¨