ya lo dije yo no estoy en contra del gobierno, el gobierno esta en contra mio,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
praetorian escribió:="JohnWayne"]Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo
JohnWayne escribió:Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
diego0708 escribió:mucho buscador de mesias
como terminan lamentablemente??
¨ojala que suba¨
¨este papel esta manejado¨
¨yo tengo fe¨
¨para mi mañana sube¨
el público se renueva
nicolasmartinblanco escribió:Ale, la verdad no puedo creer como hay varios esperando un error tuyo o algo para saltar a bardearte... tanta envidia hay aca viejo??
jethro tull escribió:="nicolasmartinblanco"]Ale, la verdad no puedo creer como hay varios esperando un error tuyo o algo para saltar a bardearte... tanta envidia hay aca viejo??
un tipico ejemplo de defender a quien tira fruta
no hay caso![]()
ademas a esta altura don ale, es una maquina de tirar fruta ,perdon, digo de postear errores
suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DON VINCENZO, el indio, El..Ronin, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, liper, luis, Majestic-12 [Bot], nico, PabloMG, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Walther y 684 invitados