Muchachos, les pregunto con todo respeto... para tratar de verificar in situ el comentario que uds. dicen... me puse a escuchar todo el programa grabado en youtube de Fantino a la tarde del día de ayer 23 de abril... y les aseguro que no escuché para nada ese tema y menos de D'Alessandro., uds. me pueden confirmar si era el programa de ayer 23 de abril. ya que ese mismo me tomé el tiempo del mundo y dura 2 horas de grabación. Salvo que yo esté gagá!! O SEA EL PROGRAMA DEL DÍA 22 DE ABRIL , ahí entonces te que hacer borrón y cuenta nueva.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos, les pregunto con todo respeto... para tratar de verificar in situ el comentario que uds. dicen... me puse a escuchar todo el programa grabado en youtube de Fantino a la tarde del día de ayer 23 de abril... y les aseguro que no escuché para nada ese tema y menos de D'Alessandro., uds. me pueden confirmar si era el programa de ayer 23 de abril. ya que ese mismo me tomé el tiempo del mundo y dura 2 horas de grabación. Salvo que yo esté gagá!! O SEA EL PROGRAMA DEL DÍA 22 DE ABRIL , ahí entonces te que hacer borrón y cuenta nueva.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Es terrible el patrón de distribución, en cuanto terminen de distribuir se desploma BOLT y este valor será un mega techo en el futuro por la cantidad de nominales que vendieron en esta zona.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ Comprennnn Comprennn![]()
No aprenden mas estos inversores
![]()
Comprennnn Comprennnn Apurenseee que sale anuncio comprennn
Apurenseeeee![]()
Y a vos en que te afecta si compran??? Si estas vendiendo deberias estar contento ya que todos te compran
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Le damos vuelta y vuelta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Comprennnn Comprennn
No aprenden mas estos inversores
Comprennnn Comprennnn Apurenseee que sale anuncio comprennn
Apurenseeeee
Comprennnn Comprennnn Apurenseee que sale anuncio comprennn
Apurenseeeee
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Volvimos a pasar el millon de.nominales como toda la semana 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ Está en modo venta y no baja el papel, imaginate cuando arranque el modo compra.![]()
Si hay mucha compra.entre 2.25 y 2.27 solo hay que seguir esperando
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Esta todo rojo fuego
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
No tiene nada que ver, pero tremendo el motin en devoto, parece que hay muertos de balas de plomo, se va todo al.çarajo.en todos los aspectos
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
SI estuve viendo ….como se frotaban las manos ,,,,pero el caso es que no ira a el precio que esperan ?? EL javi avisa aaaa QUE NO ME CREENNNN YA LO VERANNN
PRIMER OBJETIVO $3,80
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias !!!!!
EL JAVI siempre esta aunque no lo veamos el JAVI siempre esta ,,,,,, : 
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Si quieren vender, que vendan!!!!!que le presentaremos batalla

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 37 invitados