MERVAL Indice Merval
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana jornada con poco volumen seguramente.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sigue.html
Aqui les dejo el grafo actualizado.
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sigue.html
Aqui les dejo el grafo actualizado.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con las referencias a los hold-outs, éstos deben estar más nerviosos, pero me temo que el mercado nos pegue un sacudón.
No sé como lo ven ustedes.
Como viene el tema, ya comienza a perfilarse la intervencion de la ONU junto al FMI para esa respuesta posible - igualitaria - entre acreedores.
Caso contrario puede haber serios problemas en la Eurozona.
Y el hasta ahora mayor default, puede quedar como un poroto, ante otras realidades.
La renta variable con subas de entre 100 y 400% desde fines de 2013 (un poco menos en dólares) puede derrumbarse, en un efecto contrario a lo sucedido durante los primeros meses de este año.
Volver a los precios de principios de enero, por ejemplo.
No sé como lo ven ustedes.
Como viene el tema, ya comienza a perfilarse la intervencion de la ONU junto al FMI para esa respuesta posible - igualitaria - entre acreedores.
Caso contrario puede haber serios problemas en la Eurozona.
Y el hasta ahora mayor default, puede quedar como un poroto, ante otras realidades.
La renta variable con subas de entre 100 y 400% desde fines de 2013 (un poco menos en dólares) puede derrumbarse, en un efecto contrario a lo sucedido durante los primeros meses de este año.
Volver a los precios de principios de enero, por ejemplo.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Que lindo como Navarro esta dejando en evidencia a clarinete
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:NAVARRRO ES HISTERICO Y MUY REVERENDO PELO...GRANDE.
Es un pobre tipo que le llego algo de pantalla al final de la vida, siempre fue un loser..., que lo disfrute, todos saben que es, fue y sera un terrible salame,... pero algunos todavia esperan que diga algo que sirva.. no pierdan el tiempo!.. saludos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La catástrofe del PP, la caída del Euro, el impago de Grecia, y las denuncias en Perfil de ayer creo que nos llevan para abajo mal. Otros periódicos nacionales no se hacen eco.
Veremos. Estoy algo nervioso ya que el año pasado me agarraron con los cupones y los cisnes negros parece que abundan.
Veremos. Estoy algo nervioso ya que el año pasado me agarraron con los cupones y los cisnes negros parece que abundan.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MARCO1 escribió:NAVARRO EN C5N DICE QUE EL JUEZ GRIESA RENUNCIO..
Ese y burgueño son dos chimeneas con patas, no piernas, patas como los burros que son
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que lindo como Navarro esta dejando en evidencia a clarinete
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
MARCO1 escribió:NAVARRO EN C5N DICE QUE EL JUEZ GRIESA RENUNCIO..
¿Navarro?...
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: MERVAL Indice Merval
MARCO1 escribió:NAVARRO EN C5N DICE QUE EL JUEZ GRIESA RENUNCIO..
QUE PELOTU. AHORA DICE QUE NO ES VERDAD ... EN FIN.. NADA ..
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: MERVAL Indice Merval
NAVARRO EN C5N DICE QUE EL JUEZ GRIESA RENUNCIO..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esperemos algún rebote 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.infobae.com/2015/05/24/17308 ... lar-madrid
Grecia defaultea.. el PP pierde en la capital de España contra Podemos..
El espíritu de latinoamérica ha llegado a Europa, señores. Y llegó para quedarse..
Grecia defaultea.. el PP pierde en la capital de España contra Podemos..
El espíritu de latinoamérica ha llegado a Europa, señores. Y llegó para quedarse..
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: MERVAL Indice Merval
Exequiel escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=791906
Este es driver de baja o se soluciona rápido y sigue la fiesta?
es dificil saberlo si eso es bueno o malo para el mercado..si sera un driver a la baja o a la suba que grecia salga del euro...
este es un parrafo de la nota publicada hoy en bloomberg
Una salida de Grecia de que el euro es sólo una cuestión de tiempo y no daría lugar a la ruptura de la unión monetaria, el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, dijo a Het Financieele Dagblad en una entrevista publicada el sábado. Una salida podría hacer que el euro más fuerte, dijo el multimillonario inversor Warren Buffett en una entrevista en el periódico Euro-am-Sonntag.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... greek-deal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 46 invitados