lagasale escribió: ↑
Sin dudas estimado.
Lo que pueden aparecer son muchos problemas asociados. Financieros y personales (sin tener en cuenta que tu jermu te pida el numero de comitente "para ver los frutos" jajajaja)
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo:
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!
Buenos días
lagasale, gracias a Dios NO tengo ese problema de que mi mujer me pida los frutos, sabemos bien cómo es este país, hemos estado arriba, hoy nos toca estar abajo, pero siempre con proyectos, ésta vez, con éste rubro siempre pendiente y, sabiendo que puede fallar, pero NO por mi..... el mundo está quebrado, por ende Argentina está quebrada, pero se enyesa, 45 días de reposo y allá volvemos al rodeo.... Hoy, es cuestión de esperar, mi 40% más o menos proyectado, hoy son 75%, con el bajon de éstos 3 días...... y bueno, la vuelta será más larga.....
No se si es bueno o malo, pero siempre TODO tuve que remarla en dulce de leche, por ende, ésto NO me quieta el sueño, aún perdiendo..... cosa que NO va a suceder, alguien dijo,
éstos precios a la larga son ganadores y así lo veo!!!
Un abrazo y buena jornada !!!