jose enrique escribió: ↑ QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO?????
Yo tampoco entiendo nada. Si es tan rentable CGC porque siempre se especula con la venta?
Y por otro lado si da #186-por acción porque vale $5-?
jose enrique escribió: ↑ QUE SIGNIFICA EN CASTELLANO?????
pollomoney escribió: ↑ pela vs armenian winner, ojota , no deberia haber mejor oferta¡?
pollomoney escribió: ↑ pela vs armenian winner, ojota , no deberia haber mejor oferta¡?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 36 invitados