En los dos ultimos parrafos hago alusión a esto hace un mes.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
Y no se coman los amagues.
Saludos
davinci escribió:veremos si la ultima media hora acelera
jesus330 escribió:Le hubiera dado bola a Compagn.hace un mes hoy aleluya, le di bola a Fedio
davinci escribió:veremos si la ultima media hora acelera
adrik escribió:El pasquin Ambito, pondrá en los titulares " por petróleo fuerte caída de la bolsa" ..el mundo se nos cayo encima.
adxrsi escribió:Scioli rechazó en la UIA que la Argentina precise un "ajuste" y volvió a elogiar a Kicillof
![]()
![]()
adxrsi escribió:Scioli rechazó en la UIA que la Argentina precise un "ajuste" y volvió a elogiar a Kicillof
![]()
![]()
adrik escribió:Y que quieres que diga el salame ese , felpudo de cuarta. Que va ajustar la economía, como quiere la UIA?
Obvio que va a defender a Axel..si se lo pidieran lo pondría a Budu o a Dracula en cualquier cargo.
El quiere ser presidente y punto, lo demás le importa un c....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados