Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Ago 22, 2022 5:12 pm

Danilo escribió: antes que Luciani hubo otro fiscal es de instruccion :shock: antes que luciani ...estudiaste ? las cosas antes
de escribirlasss !! ay ay ........................................!!!!!!

Mahiques y Pollicita, recuerdo ser uno de los pocos (creo que el único) que subió todo el mapa de la corrupción en esta causa esquematizada por ellos, también son excelentes, pero que tiene que ver con lo que digo de Luciani?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 22, 2022 5:07 pm

danyf escribió: Que caga.da a palos y puro fundamento probatorio lo de Luciani, es un crack el tipo, no se puede negar que en lo suyo es muy bueno. Tuvo mala suerte la reina polenta, le toco un fiscal honesto, muy capacitado y encima hace muy bien su trabajo. :lol: :respeto:

Ni mamerto se salvo, le dio para que tenga también :lol:

(lo estoy mirando ahora)

antes que Luciani hubo otro fiscal es de instruccion :shock: antes que luciani ...estudiaste ? las cosas antes
de escribirlasss !! ay ay ........................................!!!!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 22, 2022 5:03 pm

napolitano escribió: Entonces coincidimos en que la impunidad de la corrupción tiene varias a la pata judicial como protagonista.
Es más, la creación del consejo de la magistratura en 1994 es parte de esa impunidad.
Antes el juicio político se pedía y botaba en el senado
Lo mismo q la designación de jueces.
Desde el 94 armaron esa cueva que cocina todo a espaldas de la gente

poco coincido con vos .....ahi danito escribio una boludez mas !! atendelo vos !! ese pibe atiende cosas !!
importantes ! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 22, 2022 5:00 pm

luciani recibio la instruccion ..de otro fiscal estudien muchachos .....dejen de lado el partidismo politico :mrgreen: :115: que manera de renegar en estos foros !!! :pared:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 22, 2022 4:50 pm

Que caga.da a palos y puro fundamento probatorio lo de Luciani, es un crack el tipo, no se puede negar que en lo suyo es muy bueno. Tuvo mala suerte la reina polenta, le toco un fiscal honesto, muy capacitado y encima hace muy bien su trabajo. :lol: :respeto:

Ni mamerto se salvo, le dio para que tenga también :lol:

(lo estoy mirando ahora)

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 22, 2022 4:03 pm

Kchorra
Adjuntos
Chorra.jpg
Chorra.jpg (54.87 KiB) Visto 393 veces

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 22, 2022 3:57 pm

Al final Google tenia razon

Cómo llegó Cristina Kirchner a figurar como "ladrona de la Nación" en Google

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ ... id2414162/

GARRALAUCHA1000

Re: Si la condenan a la Arquitecta Egipcia, salimos a la calle ????

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 22, 2022 3:28 pm

danyf escribió: Totalmente, es asqueroso lo que hacen los intendentes, se cuidan su propio cu.lo obvio, cuanta complicidad por el amor de dios, cuanto crápula suelto...estos nombres hay que tenerlos presentes cuando se vota!!

Salir con este frio!!!
Te parece????

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 22, 2022 3:27 pm

quique43 escribió: Memoria:

Un día como hoy Néstor Kirchner el ladri, pagó al FMI una deuda no vencida que estaba al 5% anual, y contrajo una nueva con Chavez, Venezuela al 15% anual

Q lindo bono
Pagaba 16% anual en dls . Semestralmente
Hasta q vino el Gato y los nabos q creyeron y rendia 7%, hora de rajar, y encima los cpraron pa blankear
Q empomada se comieron

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ago 22, 2022 2:36 pm

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 1:49 pm

Pero la justicia no tendrá cura porque las divisiones inferiores forman parte de la misma casta judicial.
Para entrar a un juzgado a trabajar aunque sea de meritorio tenés que provenir de la familia judicial.
A lo sumo algún carguito pondrá piumato
Pero no ascendes sin que te bendiga un juez o tipo influyente dentro de tribunales.
La política entra en juego después.
Y la terna ya está cocinada

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 1:39 pm

Danilo escribió: fijate y busca lo que me canse de criticar esa arbitrariedad ...como tambien la designacion de la Alonso en OA
y cambio el requisito para ocupar el cargo por decreto .....vas a ver muchos trolls marquitos algunos siguen
estando y otros desaparecieron ....que me salieron a pegar duro ..... :100:

Entonces coincidimos en que la impunidad de la corrupción tiene varias a la pata judicial como protagonista.
Es más, la creación del consejo de la magistratura en 1994 es parte de esa impunidad.
Antes el juicio político se pedía y botaba en el senado
Lo mismo q la designación de jueces.
Desde el 94 armaron esa cueva que cocina todo a espaldas de la gente

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 1:36 pm

Mongo Aurelius escribió: De "Liberación o Dependencia" a "hay que ver qué opina la embajada"...

Viva P... perdón.

Viva Braden!

Mi opinión surge de la pregunta sobre unificación de moneda.
Yani Brasil ni argentina lo harán sin el ok de EEUU y en nuestro caso del FMI (al cual muy gentilmente Macri incorporo a nuestra vida)
De todas formas la moneda única es inviable con nuestros niveles de inflación
Y además nuestra mentalidad seguirá pensando en dólares, por más que comercialmente fusionen el real y el peso.
Es muy distinta la situación q dió origen al euro, y acá tampoco tenemos al banco central alemán

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 22, 2022 12:23 pm

napolitano escribió: Danilo, yo no festejo ninguna decisión judicial porque descreo de la justicia

Y luego Macri intento nombrar jueces por decreto en feria judicial.

fijate y busca lo que me canse de criticar esa arbitrariedad ...como tambien la designacion de la Alonso en OA
y cambio el requisito para ocupar el cargo por decreto .....vas a ver muchos trolls marquitos algunos siguen
estando y otros desaparecieron ....que me salieron a pegar duro ..... :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 22, 2022 12:23 pm

OMG escribió: A mi lo que me parece es que no hay ni centavos de dolar para pagar transacciones a nuestros hermanos brasileros, y es mejor pactar en una moneda regional. Ojo que es un negocio que a ambos paises le conviene, dejar de usar dolares ambos para los negocios entre si y usar una moneda regional.

Solo a nosotros nos conviene, el resto de la región no quiere los manotasos de ahogado de los formadores de activos externos de Argentina, arrastraríamos a la devaluación a todo el Mercosur.

Volver a “Foro Bursatil”