Pero el facho ese empezo a currar con la isabelita...y terminó ajustando jubilados con de la rua..y por si acaso...laburó con los milicos..
Eso es bueno,gente nueva y limpia
Hay que agradecerle que nos dejo el iva del 21%. ...una mente brillante
Africano escribió: ↑ El debate presidencial antes de que gane alberto fernandez,lo ví grabado con 3 austríacos , un aleman ,y un frances. Todos coincidieron que el que tenía las ideas más sensatas era Del Caño. Los 5 tipos. Clase media europea,con buen laburo,auto de 30 lucas y 2 o 3 motos de 20 en la cochera
danyf escribió: ↑ Manes tiene el mismo perfil que Ricardito Alfonsín, es más o menos lo mismo, ayer lo escuchaba con Majul, decía que con Macri se hizo populismo institucionaly que con el Kirchnerismo populismo político y económico
, de donde salió este 4 de copas? ..menos mal que forma parte de Juntos por el cambio por que parece kirchnerista ad honorem?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 48 invitados