MOLI Molinos Río de la Plata
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
que papelazo!!!
hoy mostró mayor interés, y consolidó por encima del MACD. Con un final tomador. La novela sigue, pero el lunes la tenemos arriba de 30.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Otra vez sopa.... Todo para atras. Estoy harto!.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ni MOLI se salva hoy! De todos modos, pronto arranca el rally 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lo manifestado ayer:
nitramus escribió:Atento con la zona de 29.30-40 , donde se cruzan varias SMA importantes..... para arriba tiene mucho mas recorrido, de lo contrario, cuidado con la resistencia.
Valiant: gracias.......igual reconozco que tomé riesgo en esta, tu AT tb era una posibilidad grande.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
metieron puntas con más volumen 1500 vs 1000 pelpas. Y el precio en 29,10. 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Firme molínos
va contra mercado no hay duda!!
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En RAVA en la pagina del Perfil de MOLI el MACD dio señal de compra hoy a $29.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MOLI
Espero que se cumpla ya que en las anteriorer me empomó (compré a 32 el 1/12 y a 31,4 el 27/12).
Aunque MOLI siempre termina garpando, cuando no es precio es dividendo.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MOLI
Espero que se cumpla ya que en las anteriorer me empomó (compré a 32 el 1/12 y a 31,4 el 27/12).
Aunque MOLI siempre termina garpando, cuando no es precio es dividendo.
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me encantó. En realidad mi visión es alcista vamos loco vamos
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mas o menos es lo que puse abajo, hay que monitorear la zona 29.30-40.
Slds
Slds
moki escribió:nitrita, veo que estas aqui, la verdad es que estoy con ganas de entrarle a esta , a cuanto más o menos la ves y si es mucho pedirte en que plazo, saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados
