AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Yaco

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Yaco » Mié Mar 22, 2017 1:08 pm

Que pena no tener cash suficiente para llevar esas algo más de 4700 que están a la venta ...

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Mar 22, 2017 12:57 pm

Chulete escribió:No se que horizonte de inversion manejas ni desde cuando tenes posicion aca. Evidentemente por tu comentario asumo que estas comprado hace poco tiempo. Decir "el papel no se mueve" cuando en lo que va del año lleva un rendimiento del 36% y en todo el 2016 multiplico por 3 me parece poco apropiada. Como referencia, el merval subio 12% YTD con un dolar planchado. Auso es de los papeles con mejor performance en dolares en 2017. No puede subir todos los dias.

El mes que viene se votara en la asamblea el dividendo propuesto de $ 4.07 x accion, lo que la dejaria con un yield de los mas altos de nuestro mercado. Tambien esta proxima a comunicar el nuevo contrato de concesion, con mayor plazo y fuertes mejoras en sus utilidades futuras. La paciencia es clave.

Chulete: perdon y mil disculpas por mi comentario....quise decir "no se mueve en estos dias", tendria que haber aclarado...
La tuve varias veces a esta accion el año pasado, pero ahora me la voy a quedar un poco mas tiempo, por todo lo que lei, de la concesion y el dividendo.

Muchas gracias

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Mar 22, 2017 11:23 am

Chulete escribió:No se que horizonte de inversion manejas ni desde cuando tenes posicion aca. Evidentemente por tu comentario asumo que estas comprado hace poco tiempo. Decir "el papel no se mueve" cuando en lo que va del año lleva un rendimiento del 36% y en todo el 2016 multiplico por 3 me parece poco apropiada. Como referencia, el merval subio 12% YTD con un dolar planchado. Auso es de los papeles con mejor performance en dolares en 2017. No puede subir todos los dias.

El mes que viene se votara en la asamblea el dividendo propuesto de $ 4.07 x accion, lo que la dejaria con un yield de los mas altos de nuestro mercado. Tambien esta proxima a comunicar el nuevo contrato de concesion, con mayor plazo y fuertes mejoras en sus utilidades futuras. La paciencia es clave.

Si señor! y como te dije Chulete en otros foros. Gracias por los aportes. El nuevo contrato será la clave para mí y el dividendo un premio.
La paciencia paga...
Salud!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 22, 2017 11:22 am

la pregunta que uno debe hacerse es la siguiente. Como no voy a tener acciones de una autopista que aumentaron las tarifas , que NO TIENE DEUDAS , que tiene caja diaria.... cash importante y que esta por darse la extensión de la concesión ? Muchas veces uno llega a lo positivo de algo preguntándose desde el .....como no voy a tener.......? :2235: :2235:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Mar 22, 2017 11:16 am

oknarf1976 escribió:Chulete: entonces recomendas bancar el papel, y tenerlo, aunque tenga una pequeña correccion? Me encanta la empresa, pero veo que el papel no se mueve...

No se que horizonte de inversion manejas ni desde cuando tenes posicion aca. Evidentemente por tu comentario asumo que estas comprado hace poco tiempo. Decir "el papel no se mueve" cuando en lo que va del año lleva un rendimiento del 36% y en todo el 2016 multiplico por 3 me parece poco apropiada. Como referencia, el merval subio 12% YTD con un dolar planchado. Auso es de los papeles con mejor performance en dolares en 2017. No puede subir todos los dias.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 22, 2017 10:53 am

oknarf1976 escribió:Chulete: entonces recomendas bancar el papel, y tenerlo, aunque tenga una pequeña correccion? Me encanta la empresa, pero veo que el papel no se mueve...

Chulete escribió:
Coco, el acuerdo ya esta cerrado. Solo queda ver cuando lo comunican. De Vialidad Nacional estiman hacerlo en breve. Obviamente estas cuestiones de timming politico afectan. Es como una carrera con obstaculos en las que ya hemos esquivado la mayoria. Antes nos preocupaba si pagarian dividendos, o si se concretaria la extension. Ahora nos ponemos ansiosos esperando el "cuando".

Yo creo que el papel no se mueve porque los que lo tenemos no vendemos a estos precios dado que tenemos objetivos ambiciosos y quienes están afuera no quieren pagar lo que pedimos: quieren ver para pagar. El papel logró un piso firme probado 3 o 4 días seguidos en la zona de 68.50-69. El mercado da como un hecho la renovación y espera para hacer un gran negocio cuando se blanquee lo del RAE, la renovación y el pago de dividendos. Todo esto en el corto plazo, aunque cada uno sabe lo que significa "corto plazo" para su comitente.
Yo creo que estamos en días de definición política, y como dice Damián por cuestiones colaterales nos toca esperar; la paciencia es el mejor capital para los bueno negocios.
Saludos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 22, 2017 10:46 am

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 22, 2017 10:46 am

Rusell007, seguis en Brasil? Tenes que volver porque sino AUSO no sube :arriba: :arriba: :arriba:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 22, 2017 10:44 am

La noticia de lapolitocaonline ya es vieja

https://www.google.com.ar/amp/www.infob ... 3Damp-type

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Mar 22, 2017 10:38 am

Chulete escribió:Coco, el acuerdo ya esta cerrado. Solo queda ver cuando lo comunican. De Vialidad Nacional estiman hacerlo en breve. Obviamente estas cuestiones de timming politico afectan. Es como una carrera con obstaculos en las que ya hemos esquivado la mayoria. Antes nos preocupaba si pagarian dividendos, o si se concretaria la extension. Ahora nos ponemos ansiosos esperando el "cuando".

Chulete: entonces recomendas bancar el papel, y tenerlo, aunque tenga una pequeña correccion? Me encanta la empresa, pero veo que el papel no se mueve...

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Mar 22, 2017 10:30 am

ElCoco escribió:"Se trata de un asunto sensible para el Gobierno tras los escándalos por el acuerdo del Correo Argentino, la licitación de low cost y Autopistas del Sol, todas con empresas cercanas a Mauricio Macri."

http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... o-por-ley/

Gracias a esto seguimos en la dulce espera...

Coco, el acuerdo ya esta cerrado. Solo queda ver cuando lo comunican. De Vialidad Nacional estiman hacerlo en breve. Obviamente estas cuestiones de timming politico afectan. Es como una carrera con obstaculos en las que ya hemos esquivado la mayoria. Antes nos preocupaba si pagarian dividendos, o si se concretaria la extension. Ahora nos ponemos ansiosos esperando el "cuando".

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Mar 22, 2017 10:10 am

ElCoco escribió:"Se trata de un asunto sensible para el Gobierno tras los escándalos por el acuerdo del Correo Argentino, la licitación de low cost y Autopistas del Sol, todas con empresas cercanas a Mauricio Macri."

Malas noticias entonces....osea que en corto, no va a llegar a 80 como dicen muchos...

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 22, 2017 9:56 am

"Se trata de un asunto sensible para el Gobierno tras los escándalos por el acuerdo del Correo Argentino, la licitación de low cost y Autopistas del Sol, todas con empresas cercanas a Mauricio Macri."

marto

Mensajepor marto » Mar Mar 21, 2017 8:58 pm

Chulete escribió:
Nos robaron la idea cuando leyeron el foro!

Jajaja....si es para cuestiones así vamos a seguir dejando ideas jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 21, 2017 8:56 pm

Comenta chulete que el balance de apbr trajo mas utlidad neta y disminuyo deuda y que La facturacion bajo un 17% respecto a 2015.
Opino que Si bien gana, pero un poco menos ,ya no tendra el poder de afectar negativamente al mervalito...
veremos ,de nuevo, un mercado argentino que no quiere baja , que no larga los papeles...
el tema es encontrar alguna empresa descolgada de eso positivo para aprovecharla..
nada ha cambiado.

Volver a “Acciones general”