VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
PAPU07

VALO Grupo Financiero ValoresTECHAZO TITANIO $ 16

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 06, 2020 4:02 pm

gago escribió: Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡
:respeto: :respeto: :respeto:

gago

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Lun Ene 06, 2020 3:39 pm

Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 3:31 pm

PAPU07 escribió: A EDENOR y PAMPA, :abajo: tambien las veo para abajo. :abajo:
Ya aportare las razones, tanto de A.T. como A.F.

EN CUAL A.T O A.F. ESTABA ESCRITO QUE TRUMP IBA A ARMAR EL DESPELOTE QUE ARMO, CON SUS CONSECUENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS A NIVEL MUNDIAL????

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 3:19 pm

Para Papu coincidemos con Edenor pero a Pampa todo el mundo dice q la bancarán sea como sea (AF,CFK y toda la orquesta), a menos q por balance y otra" bolilla negra" se pudra ( ves Tecnical q algo aprendo) te aclaro q no sé nada de AT, espero sin apuro tus motivos de tan atrevida predicción.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 3:07 pm

:lol: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 06, 2020 3:06 pm

mercedes escribió: Me ca...ste, tenés razon ¡¡¡ igual gracias por el buen humor, me rio con vos no de vos, un abrazo :arriba: :lol:

A EDENOR y PAMPA, :abajo: tambien las veo para abajo. :abajo:
Ya aportare las razones, tanto de A.T. como A.F.

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 3:01 pm

la pregunta q hago siempre :¿ como ven al Bco.Patagonia ?Si ya sé q este es el foro de GFV pero en el del Patagonia no se asoma nadie ni por equivocación.... :arriba:

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 2:58 pm

Me ca...ste, tenés razon ¡¡¡ igual gracias por el buen humor, me rio con vos no de vos, un abrazo :arriba: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 06, 2020 2:26 pm

mercedes escribió: Hola a todos, papu te repito lo de siempre ¡¡¡ no seas piedra¡¡¡ a proposito está para arriba cumplí tu promesa q quiero ver la foto de tu " transformación travesti ". :lol: , un abrazo y a pesar de todo buen 2020 para vos y los tuyos, vas a ver como Valito sigue subiendo :arriba:

La "promesa" era con valo arriba de 15 $ y hasta dic 30, algo que no ocurrio 8)

:abajo:

tom78

Mensajepor tom78 » Lun Ene 06, 2020 2:06 pm

Alguien sabe a qué se debe este estirón?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 2:04 pm

Máximo Historico en $$$
:respeto: :respeto: :respeto:
Adjuntos
Screenshot_20200106-140215.png
Screenshot_20200106-140215.png (48.23 KiB) Visto 1292 veces

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 06, 2020 1:47 pm

mercedes escribió: Hola a todos, papu te repito lo de siempre ¡¡¡ no seas piedra¡¡¡ a proposito está para arriba cumplí tu promesa q quiero ver la foto de tu " transformación travesti ". :lol: , un abrazo y a pesar de todo buen 2020 para vos y los tuyos, vas a ver como Valito sigue subiendo :arriba:

Merchooo, feliz nuevo año 2020, tanguerooo !!! Y si el fulano, lo dice para que vendamos y el compre baratito.? Mas simple... abrazo !!! :respeto:

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Ene 06, 2020 1:40 pm

Hola a todos, papu te repito lo de siempre ¡¡¡ no seas piedra¡¡¡ a proposito está para arriba cumplí tu promesa q quiero ver la foto de tu " transformación travesti ". :lol: , un abrazo y a pesar de todo buen 2020 para vos y los tuyos, vas a ver como Valito sigue subiendo :arriba:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ene 06, 2020 1:35 pm

kayuchi escribió: Gracias por su respuesta, pero parece que no quiere, no puede o no me hago entender....

Desde que estaba a 8 o 9 viene diciendo CUIDADO CON ESTOS PRECIOOOOOSSSSS Y FUERTE SOBRECOMPRA. lA REALIDAD, NO LO HACE BAJAR UN CAMBIO Y HUMILDEMENTE DECIR "CREO QUE EN ALGO ME EQUIVOQUE"
Caso contrario, pareceria que sus comentarios, tienen una tendencia inversa a lo que pregona.
Saludos

PAPU07 es un troll. No debe ser tomado en serio lo que dice.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 1:33 pm

PAPU07 escribió: No molesta para nada

Si observamos el grafico ANUAL , vemos que esta rompiendo resistencias ( a duras penas ) con volumen MUY BAJO :abajo:
Si esta figura fuera con 5 veces mas volumen, estariamos viendo una suba genuina, con altas probabilidades de buscar maximos genuinos
Insisto, por ahora, rebote y sobrecompra :abajo:
CUIDADO CON ESTOS PRECIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
:abajo:

Gracias por su respuesta, pero parece que no quiere, no puede o no me hago entender....

Desde que estaba a 8 o 9 viene diciendo CUIDADO CON ESTOS PRECIOOOOOSSSSS Y FUERTE SOBRECOMPRA. lA REALIDAD, NO LO HACE BAJAR UN CAMBIO Y HUMILDEMENTE DECIR "CREO QUE EN ALGO ME EQUIVOQUE"
Caso contrario, pareceria que sus comentarios, tienen una tendencia inversa a lo que pregona.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”