VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenos días estimados !!
Dividendos primera semana de mayo .
Dividendos primera semana de mayo .
Calculo que el dividendo se va a pagar fines de abril principios de mayo.
Están muy ansiosos, el balance todavía no fue publicado y por lo tanto todavía no se hizo publica la propuesta de dividendos por parte del directorio, luego tienen que llamar a asamblea de accionistas para aprobar los dividendos.
-
torino 380w escribió: ↑ Hola amiguitossss, Estimadisimo, Mercedes, como estas? Te le x otros foros, muy bien !!! Les quiero hacer dos preguntas. Sesabe algo de dividendos ? y la otra... se sabe algo, si hay asamblea, cuando seria ? Gracias y firme VALO .
[/quote
Esto va a pagar un dinerallll
-
kayuchi tengo síndrome de abstinencia de " Papu y sus predicciones", alguna noticia del ausente ( imagino q está en Europa no en China tal vez resistiendose al Coronavirus......... ¡
Tecnical te invoco ¡

-
Hola amiguitossss, Estimadisimo, Mercedes, como estas? Te le x otros foros, muy bien !!! Les quiero hacer dos preguntas. Sesabe algo de dividendos ? y la otra... se sabe algo, si hay asamblea, cuando seria ? Gracias y firme VALO . 

Hola
TODOS DESAPARECIDOS!!!!! ESPECIALMENTE LOS QUE IBAN A COMPRAR A 8 O 9 !!!!!!!!

Saludos
Si kayuchi, inauguro el foro esta semana. Sin ninguna reflexión del papel en sí, solamente de nuestro país y del exterior:" El mundo está loco,loco,loco ", buena semana y q los mercados se racionalizen un poco ( ¿ es mucho pedir no ?).

mercedes escribió: ↑ Lo sé Kayuchi, si bien no te leo mucho sé q con Tecnical es imposible enojarse y máxime teniendo en cuenta lo" chascarrillero"
( en vulgar castellano jodón) q es , un saludo y q suba GFV. Además son válidos los distintos puntos de vista, a propósito como ve el papel digamos de aquí a el final de 2020?, deme si quiere/ puede su feeling, opinión ó algo q se le parezca.
Un abrazo y buen week end.
Hola
Ni idea!!!!Vivimos en Argentina, no lo olvidemos nunca. Aca nada es previsible. En el mundo tampoco!!!! Mira los mercados con el tema del virus chino!!!!!! Esto es para todos los que hacen analisis, que me digan en que pagina de que libro donde estudian, estaba previsto este virus!!!!! Y los mercados actuan como elllos (muy pocas manos) quieren!!! Imaginate entonces en el mercaducho de Argentina!!!
Ssaludos y buen finde

Lo sé Kayuchi, si bien no te leo mucho sé q con Tecnical es imposible enojarse y máxime teniendo en cuenta lo" chascarrillero"
( en vulgar castellano jodón) q es , un saludo y q suba GFV. Además son válidos los distintos puntos de vista, a propósito como ve el papel digamos de aquí a el final de 2020?, deme si quiere/ puede su feeling, opinión ó algo q se le parezca.
mercedes escribió: ↑ Para solucionar la controversia Kayuchi-Tecnical y asi empatamos los tantos, no hay un medidor de intenciones y así se forma el mercado y el precio ( uno q quiere vender y otro q quiere comprar, es un eterno juego suma cero )![]()
![]()
Que suba Valito : ¡¡¡¡Como diría el Che Warren Buffet hasta el alza siempre ¡¡¡¡
Hola
Cero controversia con Tecnical. Era solo un chascarrillo y no, precisamente, referido a él....todo bien
Saludos
Para solucionar la controversia Kayuchi-Tecnical y asi empatamos los tantos, no hay un medidor de intenciones y así se forma el mercado y el precio ( uno q quiere vender y otro q quiere comprar, es un eterno juego suma cero )
Que suba Valito : ¡¡¡¡
Como diría el Che Warren Buffet hasta el alza siempre ¡¡¡¡

Que suba Valito : ¡¡¡¡

-
Le recordamos al publico presente, cuando estaba cotizando en $5,00 post paso.
También les refrescamos un poco la memoria en el 2018 deciamos.
Valo es 2019 2020
Dedicado a
Velon Envolvente Negro y Bajista
Y al sobrecomprado
Saluditos
Sigan participando