ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Que bien vendría el gráfico de crist actualizado 
Claro esa es la idea darle un poco de mov a la plaza, ni me acuerdo pq que fue el baneo pero bue ya fue abrazo
pablitob escribió:Bueno gracias loco ese dia entre vos y ramon me dieron 10k y bue como decias antes menos foro y mas bolsa que por postear y putear el papel no va a subir
Bien , por lo menos le damos movimiento a la plaza , yo no puteo contra ningun papel , todavia estoy baneado por un posteo en esta plaza que no hice yo y me rajaste sin preguntar , antes de culpar a alguien preguntale si fue el.
Bueno gracias loco ese dia entre vos y ramon me dieron 10k y bue como decias antes menos foro y mas bolsa que por postear y putear el papel no va a subir
La ultima baja dejo pagando a muchos y hasta ahora no recupero precio......... 
pablitob escribió:Todo bien Salva por suerte, Bolsita hace una semana el 35 me dio a 2,07 y el santa a 2,04 sin contar las que ya me habian dado a 2,10 y 2,15 y hoy me dieron salida de eso. 19, despues cdo baja me dejan solo pagando ami
el de 2.04 fue marca mia , tire linea a ver si pagaban , muy miserables los muchachos en ROSE , el pelpa esta muy barato y a 2.04 se tendrian que pelear por pagar .
En fin a estos precios sigo comprando mientras pueda , papel de + de 3 sopes comodo , pero la sabol es asi hoy no pagan a 2 y mañana te barren a 4
Todo bien Salva por suerte, Bolsita hace una semana el 35 me dio a 2,07 y el santa a 2,04 sin contar las que ya me habian dado a 2,10 y 2,15 y hoy me dieron salida de eso. 19, despues cdo baja me dejan solo pagando ami
-
El General
MiguelS escribió:General:
¿viste el precio de Paty? Te pregunto por este foro porque no te encuentro en el otro.
Saludos
Hola MiguelS;
No la estoy siguiendo. Muy castigado el sector por todos lados.
Tal vez para un tirito de corto.
Saludos y suerte!
bostera... sabemos que te gustaría poner una flechita grandota...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
obvio que me puedo equivocar como cualquier terrenal...
pero tanto esta , como trans y tgn...
creo que se van a ir de momento a otro al RECONTRA MILLL CARAJO !!!
Quiero estar adentro cuando ocurra....
una flechita por cada verguita de esas!!!
vamos !
pero tanto esta , como trans y tgn...
creo que se van a ir de momento a otro al RECONTRA MILLL CARAJO !!!
Quiero estar adentro cuando ocurra....
una flechita por cada verguita de esas!!!
vamos !
pablitob escribió:bid es compra bolsita....
si , me equiboque , es ask....