el gringo escribió:fe
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
entre los valores actuales, una semana 2 arriba otra abajo.Un 27/28% en el año no es malo con la incertidumbre actual.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
-
Longa
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Si mañana cerramos por aquí cerca de 11000 conservaríamos el canal alcista que viene de diciembre y volveríamos a 12000
Coincido!!!
Si el OIL Acompaña, APBR - TS e YPF van a darnos un lindo empujoncito!!!
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Si mañana cerramos por aquí cerca de 11000 conservaríamos el canal alcista que viene de diciembre y volveríamos a 12000
Lo dudo! Hoy aguantó los trapos la banda cometera con el "falso penal sobre la hora" , pero mañana???
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si mañana cerramos por aquí cerca de 11000 conservaríamos el canal alcista que viene de diciembre y volveríamos a 12000
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
echuk510 escribió:cerramos en 11k ?
no. 10961,02
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cerramos en 11k ? 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:Massa va por la provincia, el tema es con quien, con macri no, a que va con....ta tannn ta tannn...
La que mas perdio es la Cirio, se fue con un futuro presidente y termino con un futuro intendente dolape
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Massa va por la provincia, el tema es con quien, con macri no, a que va con....ta tannn ta tannn...
La que mas perdio es la Cirio, se fue con un futuro presidente y termino con un futuro intendente dolape
La que mas perdio es la Cirio, se fue con un futuro presidente y termino con un futuro intendente dolape
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y si sube masa y cumple su propósito de gravar la renta financiera? Se olvidaron ya de ese punto o creen que es desestimable
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Continuamos respetando el canal.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nales.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nales.html
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
No,
me equivoqué .
Baneenmé.
Scioli o Macri.
Massa no llega
me equivoqué .
Baneenmé.
Scioli o Macri.
Massa no llega
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
scioli Y massa ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, percanta, YandexBot [Bot] y 49 invitados