DiegoYSalir escribió: ↑ yo me compre un puchiiiiiiito de dolar futuros, por ahora vengo perdiendo plata ...
Ya vas a ganar..pese a que está intervenido..el único dólar que es libre es el Blue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me compre un puchiiiiiiito de dolar futuros, por ahora vengo perdiendo plata ...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.
fabio escribió: ↑ Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
fabio escribió: ↑ Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
DiegoYSalir escribió: ↑ hay papeles que a este ritmo mañana cotizan en negativo
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio mas catorce nene que rompiste?
vgvictor escribió: ↑ Por lo que se, en alic de bs.as. te dejan caucionarte bastante mas de lo que sucede por ejemplo en mardel aca no me dan mas de 50% de la tenencia y tenes que ser amigo sino hasta un 30%
con lo cual por mas que bajen tus activos siempre tenes garantia suficiente
pero si estas en el limite del aforo y to alic tambien tiene un cupo estas al horno por que te pediran que cubras por quedar debajo del aforo permitido por mercado entiendo que el problema biene por ese lado
vgvictor escribió: ↑ Por lo que se, en alic de bs.as. te dejan caucionarte bastante mas de lo que sucede por ejemplo en mardel aca no me dan mas de 50% de la tenencia y tenes que ser amigo sino hasta un 30%
con lo cual por mas que bajen tus activos siempre tenes garantia suficiente
pero si estas en el limite del aforo y to alic tambien tiene un cupo estas al horno por que te pediran que cubras por quedar debajo del aforo permitido por mercado entiendo que el problema biene por ese lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 6919 invitados