Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
qué día para operar eh.. wall street no encuentra piso..
Yo estoy llevando muy de a poquito y conservadoramente TC20.. pero para salir en unos días o semana..
Creo puede haber algún mini rebote y luego de nuevo caída fuerte acá y en todos lados..
Comparto lo de muchos caucionados que van a obligarlos a liquidar / mal vender.. la historia de siempre..
Yo estoy llevando muy de a poquito y conservadoramente TC20.. pero para salir en unos días o semana..
Creo puede haber algún mini rebote y luego de nuevo caída fuerte acá y en todos lados..
Comparto lo de muchos caucionados que van a obligarlos a liquidar / mal vender.. la historia de siempre..
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.
da mongo aureliuuu, esto es temporal circunstancial. En un par de meses se pasa esto del corona y empieza a subir todo. A menos que se vuelva una pandemia incontrolable.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.
Alguien dijo: "las vacas muertas no pagan"

mmartins41 escribió: ↑ Los revientan hoy antes de las 16hs o mañana, entiendo que el broker los tiene que vender por CI, no ?.
Algunos hoy...mañana si no rebota..los revientan...y ponen a los papeles menos 8%...con sus propios papeles..
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me compre un puchiiiiiiito de dolar futuros, por ahora vengo perdiendo plata ...
Ya vas a ganar..pese a que está intervenido..el único dólar que es libre es el Blue
Creo que no es para exagerar de esa manera. El mercado del petroleo tiene sus vaivenes como cualquier otro mercado. No sabemos si en el corto plazo vuelve a subir el precio...
fabio escribió: ↑ Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
Los revientan hoy antes de las 16hs o mañana, entiendo que el broker los tiene que vender por CI, no ?.
-
fabio escribió: ↑ Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
yo me compre un puchiiiiiiito de dolar futuros, por ahora vengo perdiendo plata ...
-
Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.
DiegoYSalir escribió: ↑ hay papeles que a este ritmo mañana cotizan en negativo
Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio mas catorce nene que rompiste?
Una cosa de locos..se sabía que marzo y abril..iban a ser muy complicados..pero bueno...tenia lanzada la 920 de ypf abril...ya no tiene ni mercado...ni para recompra en 0..jaja
-
flabio mas catorce nene que rompiste?