Y con el riesgo pais volando.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El gobierno, consiguio el doble de lo q buscaba, en licitacion de hoy. 

Alberto firmó el decreto que autoriza a Guzman a restructurar dos tercios de la deuda privada en dólares. Alguien sabe cual es el otro tercio que no se restructura?
sl.agustinperez escribió: ↑ Donde lo viste??
Odisea por LN+
-
y estos nabos, haciendo se los guapos con el default, nos van a mandar a la estratofera de una patada en el tujes.
Mongo Aurelius escribió: ↑ En un mundo con tasas negativas, todos los países están haciendo quitas, una tasa negativa no deja de ser una quita. En bonos largos argentinps, una quita del 30% es una cosquilla, la renta seguiría siendo alta (repito, en un mundo con tasas negativas).
El problema es que Argentina no es sustentable, Vaca Muerta es un fallido, totalmente irredituable en una década con petróleo regalado. Lo grave, es que era la garantía de sustentabilidad que se iba a ofrecer en la restructuración.
Los Cedears que usted propone están ligados a commodities, que serán los sectores más castigados, PBR y TS a su vez afectadas directamente al precio del petróleo y TS, adicionalmente, invertida en Vaca Muerta sufrirá también el parate de ese proyecto. PBR tiene un costo medio de extracción, jamás podría soportar uan década con petróleo al costo de producción árabe o rusa. Tenaris sería directamente deficitaria, ninguna explotación de shale podría invertir en un metro lineal de tuberías a estos precios.
Si quiere refugio, apunte al Oro (pero debe vender ni bien pase la crisis, porque va a caer en picada, hay un gap gigantesco en su cotización), bitcoins, inmuebles o barbijos.
Inmuebles? No debería venirse una baja importante (más aún de la leve caída que lleva) si todo se sigue yendo a la miercoles como hasta ahora?
En lo de los barbijos coincido, cada uno o dos años siempre sale algo para venderlo a precio oro.
Pagni dijo recién que van a ofrecer 45 dls por cada 100
freddiebipo escribió: ↑ No me gusta como viene la mano y decidí vender toda mi tenencia en bonos D. (DICA y AY). Aclaro: salgo con el cu?o roto (bien roto). Originalmente, cuando se armó todo este quilombo tenía ciertas expectativas y cálculos (al dope) y estimaciones varias me llevaban a pensar que la quita total no superaría nunca el 30%. Hablo de quita "total" a través de una mezcla de nominal+plazo+cupón. En esos términos me la bancaba. Pero luego de ver todo el sorXte que estoy viendo decidí que ya no tengo ganas de seguir con esto. Y creo que la quita será bastante mayor. Pero bastante en serio eh!!.
En consecuencia ya vendí algo y mañana vendo el resto. Pero no para quedarme con la pérdida asumida. Solo para "rotar" aprovechando la depresión que estamos viendo en renta variable. No en cualquier renta variable. No renta argenta. No me cierra el riesgo argento. Estoy pensando en dedeares. Que opinan de ts, vale y pbr. Digamos un mix de las 3. Creo que pueden seguir bajando. Pero también creo que tienen más chance de recupero que la chance que puede tener un bonete argento.
Se agradecen comentarios si alguno lo ha estado considerando.
Estoy como vos, pero haciendo exactamente lo contrario. Jaja. Operar asi ciego para perder una tonelada no tiene sentido. Prefiero ver las cartas y actuar en consecuencia. Tengo desde el 2014 dica ay24 ao20., luego af20 y pr15
estimados, en caso de entrar en default de deuda en dolares, como creen sera el tratamiento para la deuda en pesos? intentara mantener la curva en pesos y seguir pagando o dejarian de pagar tal vez? los leo...
d34a escribió: Las acciones de EEUU están cayendo desde sus máximos históricos. Eso quiere decir que les falta mucha caída todavía. No es el momento de comprar CEDEAR.
Y menos meterse en la garota petrolera, Tenaris muy vinculada a al petróleo y gas por los caños sin costura y en el caso de vale que tiene una previsión por el desastre del derrame de 4000 palos verdes pero que nadie sabe cuánto le va a salir. Igual como te dijeron no hay sector que se salve en esta coyuntura, hoy no pondría plata en cedears hasta que llegue la primavera que es cuando debería aflojar. Dicen
Enviado desde mi mundo
freddiebipo escribió: ↑ No me gusta como viene la mano y decidí vender toda mi tenencia en bonos D. (DICA y AY). Aclaro: salgo con el cu?o roto (bien roto). Originalmente, cuando se armó todo este quilombo tenía ciertas expectativas y cálculos (al dope) y estimaciones varias me llevaban a pensar que la quita total no superaría nunca el 30%. Hablo de quita "total" a través de una mezcla de nominal+plazo+cupón. En esos términos me la bancaba. Pero luego de ver todo el sorXte que estoy viendo decidí que ya no tengo ganas de seguir con esto. Y creo que la quita será bastante mayor. Pero bastante en serio eh!!.
En consecuencia ya vendí algo y mañana vendo el resto. Pero no para quedarme con la pérdida asumida. Solo para "rotar" aprovechando la depresión que estamos viendo en renta variable. No en cualquier renta variable. No renta argenta. No me cierra el riesgo argento. Estoy pensando en dedeares. Que opinan de ts, vale y pbr. Digamos un mix de las 3. Creo que pueden seguir bajando. Pero también creo que tienen más chance de recupero que la chance que puede tener un bonete argento.
Hace 11 años y medio que la bolsa en USA viene subiendo. No compraria ninguna clase de acciones porque tienen mas para bajar que subir. No venderia ningun bono hasta conocer la propuesta ya que eso me va a permitir saber el tiempo maximo de recupero. Es decir que haria todo lo contrario a lo que pensas. Yo no tengo acciones. Solo algunos restos de bonos que me quedaron del trading(paridad entre 50 a 65 ) cuando no pude salir. Ahora los conservo para ver el tiempo de recupero(seran como tener dolares en el colchon). Tengo la mayotia de mi capital en ONs cortas (hasta 2 años) para pasar este momento y estar invertido. Espero te sirva mi opinion
-
En un mundo con tasas negativas, todos los países están haciendo quitas, una tasa negativa no deja de ser una quita. En bonos largos argentinps, una quita del 30% es una cosquilla, la renta seguiría siendo alta (repito, en un mundo con tasas negativas).
El problema es que Argentina no es sustentable, Vaca Muerta es un fallido, totalmente irredituable en una década con petróleo regalado. Lo grave, es que era la garantía de sustentabilidad que se iba a ofrecer en la restructuración.
Los Cedears que usted propone están ligados a commodities, que serán los sectores más castigados, PBR y TS a su vez afectadas directamente al precio del petróleo y TS, adicionalmente, invertida en Vaca Muerta sufrirá también el parate de ese proyecto. PBR tiene un costo medio de extracción, jamás podría soportar uan década con petróleo al costo de producción árabe o rusa. Tenaris sería directamente deficitaria, ninguna explotación de shale podría invertir en un metro lineal de tuberías a estos precios.
Si quiere refugio, apunte al Oro (pero debe vender ni bien pase la crisis, porque va a caer en picada, hay un gap gigantesco en su cotización), bitcoins, inmuebles o barbijos.