MOLI Molinos Río de la Plata
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No hay volumen y vuelve a la zona de 28, alargando nuestra espera. En 27-50 - 28 debería aparecer compra fuerte, remarcando la fortaleza del actual soporte y la validez de la figura.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lo manifestado la semana pasada: parece que fue resistencia nomas.
[/quote]
nitramus escribió:Atento con la zona de 29.30-40 , donde se cruzan varias SMA importantes..... para arriba tiene mucho mas recorrido, de lo contrario, cuidado con la resistencia.
.
[/quote]
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo me guio mas por el macd, y por el amigo fibo que por las figuras, pero a cada maestro con su librito che .. aguante ramiro. lucas no
. bueno aguanten los dos.. por compartir che...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:
Uploaded with ImageShack.us
El lunes deberíamos verla arriba de 30 con explosión de volumen. Ganancia potencial de la figura: (38-30)/30= 26%
Voy a ver si el lunes cierro una posición y le entro más fuerte... Me está gustando cada día más.
Un visionario.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
NeoReloaded escribió:perdonenme chicos pero abandoné este barco, con esta capitana a la cabeza se pone bastante fulera las perspectivas de corto para el merval y si bien puede que el papel se mueva contratendecial, prefiero esperar afuera, en todo caso prefiero pagar algo de peaje!
Esta bien mantenerse liquido! Todos los días te cambian las fichas en este país,los bancos,YPF pero molínos es comida,no podrán,lo han intentado el año pasado con los reintegros y la afip y molinos no fallo,un poco de viento a favor y sale
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy lleve algunas mas,en cualquier momento
si no es esta semana esperare la otra,pero estos valores son piso!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no,no hay doble sentido,la definicion puede ser para ambos lados.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sigue vigente la figura.
-
eab
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No compro ni a palos. Este papel sin volumen es una ruleta.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Uploaded with ImageShack.us
El lunes deberíamos verla arriba de 30 con explosión de volumen. Ganancia potencial de la figura: (38-30)/30= 26%
Voy a ver si el lunes cierro una posición y le entro más fuerte... Me está gustando cada día más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados