LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
alacran? me dejo en la laguna el pescado ala mojarra.
ya te saco la ficha esas de 300 son cabala las ponias a 29 hace 3 dias![]()

Que pasó, pusieron 10k en compra 31.45 y se esfumaron las 32k en venta? 

Abuelo, venis con delay. Fue hace 13 días. Como que ya está arrancando de nuevo en breve. 

-
-
30k en el offer, claramente alguno no quiere que suba
estuvieron tomando grapa con bioetanol en las fiestas de fin de año, veo
Ralph Nelson escribió: ↑ No se pongan contentos que el que compró las 10k en 31 fui yo y me dieron instantaneamente. Se ve que quedan vendedores todavía. No es que estoy comprando, solo arbitré unas pampa que tenía con ganancias. Me costó más salir de pampa que entrar en LEDE. Me atendieron de lo lindo
dan ocultos. a 31. pero me gusta ahi va entrando palta. no me quejo rodion. con todas las noticias que salieron la quiero ver arriba de 32 al cierre.iba poner algo mas x 30,70 pero ya pagan 30.80 . que paguen otros . yo me tengo q ir. creoq hiciste bien arbitrar pampa x lede ralph nelson. lede espero que suba minimo a 3 dolares este año.tomando dolar blue de hoy digo
-
No se pongan contentos que el que compró las 10k en 31 fui yo y me dieron instantaneamente. Se ve que quedan vendedores todavía. No es que estoy comprando, solo arbitré unas pampa que tenía con ganancias. Me costó más salir de pampa que entrar en LEDE. Me atendieron de lo lindo
qué payaso que sos, todo el panel en rojo y ésta subiendo un 3% y te quejás