VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 07, 2020 1:02 pm

:lol: :lol:

Jajajaja
Jajajaja
Jajajaja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 07, 2020 1:01 pm

Los máximos históricos son MUY PELIGROSOS, cuando el contexto político no ayuda
En el caso de VALO, el volumen achica :abajo: mucho en los rebotes
USA en alerta amarilla ( y siempre repercute ACA, NO importa que papel, algunos tendran grandes bajas , :abajo: otros bajas moderadas ) pero los papeles argentos, siempre son castigados en estos casos
Yoooo ? ? ?
:abajo:

YO NO COMPRO

:abajo:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 07, 2020 12:55 pm

$ 14,80 +2,77% (AR$ +0,40)
Máximo Histórico en pesos !!!
Adjuntos
Screenshot_20200107-125340.png
Screenshot_20200107-125340.png (47.85 KiB) Visto 1116 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ene 07, 2020 12:54 pm

mercedes escribió: Para Tecnical : uno mis risaa las tuyas s : ja,ja,ja, :lol: estos mala onda solo quieren jo..r ¡¡¡¡
para Papu: no es serio lo q vos decis siempre el futuro entraña una cuota de variable" mu" ó sea de incertidumbre ( en Economía la variable mu significa el mañana y quien puede augurar el mañana ? nadie, UBA,tema: cartera de activos segun James Tobin creo q E.Szewach como ayudante y el titular de la Catedra no me acuerdo ( creo q la materia era Dinero,Credito y Bancos ) ... de paso" chapeo" para q vean q tan bruto no soy y q puede haber peronchos universitarios. :lol:
:arriba:

Jajajaja :lol:

LU57

Mensajepor LU57 » Mar Ene 07, 2020 12:25 pm

Buenos días. Soy inversor en VALO y no participo activamente en este foro, pero opinar sobre la actitud de la empresa respecto a la demanda de GYSIN y las consecuencias de la misma.
He seguido las instancias en que se fue desarrollando la demanda que resultara adversa en todas ellas .
Mas allá de la perdida contable que originará la restitución de las especies, y las implicancias de caja por el embargo ya dispuesto mas el que se dispondrá al finalizar la feria judicial por un importe que cuadruplica al primero - me interesa señalar la actitud de los responsables de VALO quienes omitieron informarnos en todo momento la evolución del juicio y las consecuencias tanto en las notas a los estados contables ( el trimestral a Set 19 dedica 10 paginas a detallar pormenorizadamente sumarios, reclamos y/o contingencias de diversa naturaleza y en muchos casos con impacto potencial sustancialmente menor ) como brindar información completa y clara como hecho relevante durante varios años, en que se desarrollaron las actuaciones en primera y segunda instancia y en el recurso impulsado ante la Corte Suprema .
Finalmente cabe preguntarse también que información suministraron los responsables de VALO y los asesores legales externos de la empresas, a los Auditores Externos que opinaron sobre dichos eecc y notas.

mercedes

Mensajepor mercedes » Mar Ene 07, 2020 12:15 pm

Para Tecnical : uno mis risaa las tuyas s : ja,ja,ja, :lol: estos mala onda solo quieren jo..r ¡¡¡¡
para Papu: no es serio lo q vos decis siempre el futuro entraña una cuota de variable" mu" ó sea de incertidumbre ( en Economía la variable mu significa el mañana y quien puede augurar el mañana ? nadie, UBA,tema: cartera de activos segun James Tobin creo q E.Szewach como ayudante y el titular de la Catedra no me acuerdo ( creo q la materia era Dinero,Credito y Bancos ) ... de paso" chapeo" para q vean q tan bruto no soy y q puede haber peronchos universitarios. :lol:
:arriba:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 07, 2020 2:47 am

gago escribió: Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

Pero vos seguis la causa por la Web? No viste que ya esta dictado el embargo?? :pared:

Al papel lo salva la compra millonaria que esta haciendo Napoli, no se engañen muchachos.
Se esta aspirando todos los papeles , no se cual es la razon, pero es la realidad de la plaza dia a dia.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 07, 2020 2:43 am

PELÉ escribió: GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta :pared: :pared:
PD: Expediente 28256/2011 del fuero en lo Comercial

Gracis Pele por la info precisa :respeto: , aca muchos opinan del tema sin saber nada.
Al que le interese esta todo en la web del PJN

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Lun Ene 06, 2020 5:45 pm

Que papel señores :respeto:
Excelente 2019

Que se venga un gran 2020!

Buenas tardes para todos.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 5:15 pm

PELÉ escribió: Sr. KAYUCHI: El Sr. Juan Nápoli está perfectamente al tanto del asunto y como me dijo en la reunión que mantuve durante diciembre pasado, es el principal accionista del Grupo. No se para quién, pero yo creo que está comprando para un grupo que quiere ser el accionista mayoritario de la sociedad con amplia diferencia sobre el resto (No olvidar que cuando salió a cotizar, por cada acción del mercado se le otorgaron 4.699.000 acciones a cada agente de bolsa. Tan solo un 0,54% del capital social a cada uno de ellos) VALO era y creo que sigue siendo la empresa con el capital más atomizado del mercado.
CONCLUSIÓN: La pérdida en el peor de los casos podría representar solo un trimestre de utilidades. En su caso particular no debería influir para suspender la compra..........

Disculpe mi ignorancia. Que significa el capital mas atomizado del mercado? y otra, cuando habla de en su caso particular, se refiere al Sr. Napoli o a alguna decision mia, personal, respecto a alguna eventual compra de mi parte?
Gracias

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun Ene 06, 2020 5:01 pm

kayuchi escribió: Sr Pele´

Por que cree ud. que Valo sigue subiendo, con semejante condena encima? Siendo el principal comprador el Sr. Napoli o fondos que estan detras suyo.....son ignorantes o poco inteligentes?

Sr. KAYUCHI: El Sr. Juan Nápoli está perfectamente al tanto del asunto y como me dijo en la reunión que mantuve durante diciembre pasado, es el principal accionista del Grupo. No se para quién, pero yo creo que está comprando para un grupo que quiere ser el accionista mayoritario de la sociedad con amplia diferencia sobre el resto (No olvidar que cuando salió a cotizar, por cada acción del mercado se le otorgaron 4.699.000 acciones a cada agente de bolsa. Tan solo un 0,54% del capital social a cada uno de ellos) VALO era y creo que sigue siendo la empresa con el capital más atomizado del mercado.
CONCLUSIÓN: La pérdida en el peor de los casos podría representar solo un trimestre de utilidades. En su caso particular no debería influir para suspender la compra..........

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Ene 06, 2020 4:45 pm

PELÉ escribió: GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta :pared: :pared:

Sr Pele´

Por que cree ud. que Valo sigue subiendo, con semejante condena encima? Siendo el principal comprador el Sr. Napoli o fondos que estan detras suyo.....son ignorantes o poco inteligentes?

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun Ene 06, 2020 4:28 pm

gago escribió: Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos

GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta :pared: :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 4:08 pm

Jajajaja jajajaja ja jajaja :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2020 4:07 pm

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”