Jajajaja
Jajajaja
Jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Para Tecnical : uno mis risaa las tuyas s : ja,ja,ja,estos mala onda solo quieren jo..r ¡¡¡¡
para Papu: no es serio lo q vos decis siempre el futuro entraña una cuota de variable" mu" ó sea de incertidumbre ( en Economía la variable mu significa el mañana y quien puede augurar el mañana ? nadie, UBA,tema: cartera de activos segun James Tobin creo q E.Szewach como ayudante y el titular de la Catedra no me acuerdo ( creo q la materia era Dinero,Credito y Bancos ) ... de paso" chapeo" para q vean q tan bruto no soy y q puede haber peronchos universitarios.![]()
![]()
gago escribió: ↑ Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos
PELÉ escribió: ↑ GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta![]()
![]()
PD: Expediente 28256/2011 del fuero en lo Comercial
PELÉ escribió: ↑ Sr. KAYUCHI: El Sr. Juan Nápoli está perfectamente al tanto del asunto y como me dijo en la reunión que mantuve durante diciembre pasado, es el principal accionista del Grupo. No se para quién, pero yo creo que está comprando para un grupo que quiere ser el accionista mayoritario de la sociedad con amplia diferencia sobre el resto (No olvidar que cuando salió a cotizar, por cada acción del mercado se le otorgaron 4.699.000 acciones a cada agente de bolsa. Tan solo un 0,54% del capital social a cada uno de ellos) VALO era y creo que sigue siendo la empresa con el capital más atomizado del mercado.
CONCLUSIÓN: La pérdida en el peor de los casos podría representar solo un trimestre de utilidades. En su caso particular no debería influir para suspender la compra..........
PELÉ escribió: ↑ GAGO: ¿Vos sos un gran ignorante o te hacés? El primer embargo por casi $ 50 millones salió aprobado el 30 de diciembre y el restante por $ 250 millones los primeros días de febrero. Eso no es nada, el problema va a suceder cuando tengan que salir a comprar las acciones que fueron vendidas en el año 2009 en forma ilegal. En ese momento el costo para VALO va a ser mucho más grande. Te doy un solo dato: Entre las acciones a restituir está MIRGOR. Desde la fecha de la resolución de la Corte subió $ 400.- y va a seguir subiendo. Son nada más que 142.000 acciones. Sacá la cuenta![]()
![]()
PD: Expediente 28256/2011 del fuero en lo Comercial
gago escribió: ↑ Estimados Foristas. Que pasò con el embargo apocaliptico que pregonaba a dos voces el forista "PELE".
Me averguenza decir que cuando leia todos los dìas en el foro el juicio que estaba preparandocontra la empresa y los fundamentos de la demanda que se preparaba, estuve a punto de vender el papel en 5,60. Suerte que una luz me iluminò y me quede invertido aca pero solo por intuiciòn.
Cuanta razòn tienen quienes en estos foros aconsejan nunca obrar para comprar o para vender, de acuerdo a lo que se escribe en un foro. Y menos aùn cuando alguien lo hace en forma desaforada, y super reiterativamente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados