Buen día amigo Fulca , me alegro mucho .
Un abrazo grande querido
PELÉ escribió: ↑ El Grupo está en manos de un demente que vació las cuentas que tenían en el Banco de Valores cual delincuente de cuarta. Esto va a terminar mal. Con algunos en cana y otros pidiendo perdón. Si ustedes siguen siendo accionistas de este grupo de mafiosos, que la suerte los acompañe. Yo me voy a encargar de hacerlos "mie***" tanto comercialmente como penalmente.
PD: Los directores ya saben con quien se están metiendo. El 26 de noviembre pasado se comieron una multa por $ 1.500.000 cada uno a raíz de mi denuncia...….
Matt20 escribió: ↑ Hola gente, buen día. Una consulta a quien le pagan los dividendos, a quien tiene la tenencia al momento de votar los mismos? Al que tiene la tenencia a la fecha de cierre? Entiendo que es la la primer opcion. En dicho caso si el momento en que se votan difiere del momento en que se pagan tengo que esperar hasta que lo paguen para vender o bien si tenia mi tenencia al momento de votarse los mismos ya me corresponden?
Muchas gracias!
torino 380w escribió: ↑ GRACIAS !!! Estimado y firme soldado de VALO, Tecnicalpro, ahora falta que daran, abrazo !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bati, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, leo_84, WARREN CROTENG y 163 invitados