BOLT Boldt

Panel general
germi
Mensajes: 2587
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germi » Mar Abr 28, 2020 2:39 pm

Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica, ademas taba esta por pagar otro satelite mas asi que vamos bien. yo no tengo ninguna accion hoy pero volvere cuando comience a salir ese proyecto, sin embargo ojala salga todo bien con el juego online. en bolt trabajan los mejores desarrolladores del pais asi que ya deben estar trabajando en eso. les deseo todo el exito del mundo a los comprados yo volvere dentro de poco tiempo si Dios me lo permite abrazo a todos

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 2:36 pm

lehmanbrothers escribió: El gráfico es este.
BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)

0.199/0.025*3=23.88$ el máximo.

bolt-uds.png

Excelente, gracias!!

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 28, 2020 2:07 pm

El gráfico es este.
BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)

0.199/0.025*3=23.88$ el máximo.
bolt-uds.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 28, 2020 1:54 pm

Abeja escribió: Si tenes razon, hay que.mirar solo el de uss, ya estoy mareado de tantos graficos

al menos un porcentaje del patrimonio fijate que la empresa tiene inversiones en el exterior también, y eso se mide todo en dólares. Ahí hay traders vendiendo, ahora frenando en 3$ que seguramente es la gente que vino a boludear desde el foro de Galicia, pero no tienen ni la más put4 idea de la empresa.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:54 pm

lehmanbrothers escribió: son 3$*6 = 18$...

cotización actual 3$.
un regalo.

Ahi estaba buscando una equivalencia aprox, gracias lehman

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:52 pm

lehmanbrothers escribió: en pesos?

te has dado cuenta que el peso pasó de 20$ a 120$ en menos de 2 años, es algo así como 6 veces mas.... sería hoy en día, si decís maximo 6 pesos es 18$.

saludos!

Si tenes razon, hay que.mirar solo el de uss, ya estoy mareado de tantos graficos

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 28, 2020 1:50 pm

Abeja escribió: Ese es el grafico correcto, recien estuvimos cerca del maximo historico (los 12pesos) que serian descontados los dividendos los 3.5 y llegamos a 3.15, pensaba que estabamos mas lejos del maximo historico

son 3$*6 = 18$...

cotización actual 3$.
un regalo.

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 28, 2020 1:49 pm

Abeja escribió: Ese es el grafico correcto, recien estuvimos cerca del maximo historico (los 12pesos) que serian descontados los dividendos los 3.5 y llegamos a 3.15, pensaba que estabamos mas lejos del maximo historico

en pesos?

te has dado cuenta que el peso pasó de 20$ a 120$ en menos de 2 años, es algo así como 6 veces mas.... sería hoy en día, si decís maximo 6 pesos es 18$.

saludos!

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:47 pm

chipi1 escribió: abeja, fijate que te escribi yo ayer a las 19,09 hs

Ahi.busque le.escribiste a ormia , a esa hora, te confundis las personas.chipi

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 28, 2020 1:33 pm

Abeja escribió: Hola chipi a donde?.no me salio ningun aviso

abeja, fijate a las 19.09 hs de ayer lunes 27 en el foro te escribi

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:29 pm

Abeja escribió:

Ese es el grafico correcto, recien estuvimos cerca del maximo historico (los 12pesos) que serian descontados los dividendos los 3.5 y llegamos a 3.15, pensaba que estabamos mas lejos del maximo historico

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:27 pm

ukumar escribió: todo puede ser abeja!! por ahi deja un martillo invertido de vela, y mañana da un "piquito" a 3.20 o mas quizas y de ahi :abajo: falta todavia...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:26 pm

chipi1 escribió: abeja, fijate que te escribi yo ayer a las 19,09 hs

Hola chipi a donde?.no me salio ningun aviso

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 28, 2020 1:20 pm

chipi1 escribió:

abeja, fijate que te escribi yo ayer a las 19,09 hs

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 1:10 pm

Abeja escribió: “La Ciudad de Buenos Aires es la sede de las grandes entidades bancarias y financieras. Estas, junto a los grandes supermercados, las empresas de plataformas, las que controlan el juego on line siguen enriqueciéndose en medio de la pandemia”, detallaron.

https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/2 ... jtJf9MSNYw

Los gremios estan presionado a larreta, el tema.es que.nombran a las empresas de.juego on line


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, YandexBot [Bot] y 49 invitados