BOLT Boldt
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica, ademas taba esta por pagar otro satelite mas asi que vamos bien. yo no tengo ninguna accion hoy pero volvere cuando comience a salir ese proyecto, sin embargo ojala salga todo bien con el juego online. en bolt trabajan los mejores desarrolladores del pais asi que ya deben estar trabajando en eso. les deseo todo el exito del mundo a los comprados yo volvere dentro de poco tiempo si Dios me lo permite abrazo a todos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ El gráfico es este.
BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)
0.199/0.025*3=23.88$ el máximo.
bolt-uds.png
Excelente, gracias!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
El gráfico es este.
BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)
0.199/0.025*3=23.88$ el máximo.
BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)
0.199/0.025*3=23.88$ el máximo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
al menos un porcentaje del patrimonio fijate que la empresa tiene inversiones en el exterior también, y eso se mide todo en dólares. Ahí hay traders vendiendo, ahora frenando en 3$ que seguramente es la gente que vino a boludear desde el foro de Galicia, pero no tienen ni la más put4 idea de la empresa.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi estaba buscando una equivalencia aprox, gracias lehman
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ en pesos?
te has dado cuenta que el peso pasó de 20$ a 120$ en menos de 2 años, es algo así como 6 veces mas.... sería hoy en día, si decís maximo 6 pesos es 18$.
saludos!
Si tenes razon, hay que.mirar solo el de uss, ya estoy mareado de tantos graficos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
en pesos?
te has dado cuenta que el peso pasó de 20$ a 120$ en menos de 2 años, es algo así como 6 veces mas.... sería hoy en día, si decís maximo 6 pesos es 18$.
saludos!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ “La Ciudad de Buenos Aires es la sede de las grandes entidades bancarias y financieras. Estas, junto a los grandes supermercados, las empresas de plataformas, las que controlan el juego on line siguen enriqueciéndose en medio de la pandemia”, detallaron.
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/2 ... jtJf9MSNYw
Los gremios estan presionado a larreta, el tema.es que.nombran a las empresas de.juego on line
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 38 invitados