toy comprado en 3.2 -3.13 y lanzado...en fin en perdida
me parece que hay algo que no sabemos ...muy vendedora la plaza
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gabituns
-
Capitan Piluso
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se fue el de las 100000 lucas o le dieron? 
-
ezequielm
boquita escribió:cuando arranca?
si es que arranca
no creo que arramque lamentablemente creo que para feb put de frente
-
Bono
dusculpas..... lease............"......si lo informas como DEScubierto entra el regimen..........."
-
Capitan Piluso
bono el papel este tiene un 5% de short y 5 de short ratio, es una bomba de tiempo, para ser ser un small cap,
merryl linch pregunto ¿shortea o vende papeles de su cartera ? y en cualquiera de los casos ¿alguien sabe cuanto mas tiene por sacudir?
merryl linch pregunto ¿shortea o vende papeles de su cartera ? y en cualquiera de los casos ¿alguien sabe cuanto mas tiene por sacudir?
-
boquita
cuando arranca?
si es que arranca

si es que arranca
-
Bono
aaaaaaaahhhh, ok, no sabía, yo no opero x plataforma, soy d la vieja usanza.......
para mi eso q t hacen es desfavorable xq si yo tengo el activo y quiero dar cubierto, de ninguna manera conviene informarlo como cubierto xq t bloquean la totalidad de la titularidad del activo, en cbio si lo informas cubierto entras en el regimen d gtias y la q t bloquean es muchisimo menos, aprox. un 70% menos, y de la q t sobra la usas como colateral d mas vta d aire o d lo q sea.
para mi eso q t hacen es desfavorable xq si yo tengo el activo y quiero dar cubierto, de ninguna manera conviene informarlo como cubierto xq t bloquean la totalidad de la titularidad del activo, en cbio si lo informas cubierto entras en el regimen d gtias y la q t bloquean es muchisimo menos, aprox. un 70% menos, y de la q t sobra la usas como colateral d mas vta d aire o d lo q sea.
nitramus escribió:Pero mira que si operas con la plataforma online te toma el cubierto automaticamente sin tener que avisar. Encima, si compras papeles, al segundo ya te dejan lanzar cubierto.
Abrazos
-
nitramus
Para mi V3 se ejerce como dice Bono pero no asi C3.00............ los numeros no les cierran a los titulares, me parece.
-
Capitan Piluso
gracias bono, 3000 lotardos,
, yo tenia 500 lanzados a 0,13, y cerre 200, esa base cerro para arriba por el cagaso al 51, solo espero que el de los 100000 adr mañana vuelva, y si me ejercen me los quedaria en principio es un lindo numero 
-
alacrán
Es el brutal desarme de la joda del paquete del SANTA. Eran casi 100 millones de papeles, no les debe faltar mucho.
-
turkini
Bono escribió:q haces capitán, para mi si se ejerce, al menos una parte y digo esto con la objetividad d alguien q qdó c 3000 lotes d aire en el C3.- no cerré, sabiendo el riesgo, pero bueno, espero q el 51 no se corra ni se le acaben por hoy, jaaaaaaaaaa
o sea, q salvo q pase q el papel arrime a 98/99, mientras el 51 siga descargando, creo q el V3.- va aejercicio, al menos algo
Como me cagaste a pe** aquella vez por lo mismo eh jaaa.
Pero tenías muchisima razón de aquella vez y paso lo peor, pero esta vez creo que la C3 se la comen entera y la gastan en 15 días en P. del Este