MOLI Molinos Río de la Plata
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Volvemos a 29$ ?? 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me parece que arranca para arriba 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todavia no, al contrario, estoy esperando a que mejore un poco el precio para devolver el ultimo tercio que me queda.
El dia que vea que metan mas de 20k de nominales en la baja allá me podre a observar.......... por ahora, modestamente, me parece mas drenaje que acumulacion.
Abrazos y gracias!
El dia que vea que metan mas de 20k de nominales en la baja allá me podre a observar.......... por ahora, modestamente, me parece mas drenaje que acumulacion.
Abrazos y gracias!
Ramiro_Lucas escribió: bien nitramus. ¿no te dan ganas de retomar en 27,50 - 28?
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El_Ronin escribió:precios controlados por el gobierno....................me hace acordar a Pampa con las tarifas congeladas e inflacion en curso.![]()
humilde opinion.
Los precios que controla el gobierno son algunos, no todos. Lo mismo hace con Sancor, La Serenísima, etc. Te fijan algunos precios y el resto te dejan que les mandes el margen hasta donde quieras. La empresa es excelente, si está barata o cara es otra discusión. Cuan dañino es el gobierno en el sector es discutible también. No se olviden que en muchos casos el gobierno le facilito materia prima barata a las industrializadoras de alimentos.
Mi figura sigue vigente, quien quiera entrar que entre. No se de que empome hablan, si apenas bajó de 29 y algo a 28. Todavía no definió para ningún lado....
-
eab
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pascua escribió: Un visionario.
Ey, no seas así: Con el diario del lunes uno siempre habla más fácil.
El que diga que nunca falló en un análisis, miente !!!
Además todavía se mantiene dentro de la figura que él planteó.
Por mí parte no entraría en el papel hasta que no confirme con un volumen explosivo.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me queda un tercio nada mas..... vendi en 29 promedio, no me gustó como chocó y frenó contra la resistencia de 29.30/40.
NeoReloaded escribió:Aguante Ramiro Lucas, Nitramus y ale puterio!
yo me bajé por las dudas, vaya a saber uno hasta donde se va la corrijeta argenta...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Paciencia Ramiro Lucas y todos ayer pague 28.20$ unos días mas pero va a salir sin dudas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados