TRAN Transener
Re: TRAN Transener
SUBI QUE TE LLEVO-

-
Al menos van apareciendo de a poco cosas mas positivas.
Una encuesta de Rouvier sostiene que Macri le ganaría a Alberto Fernández en un ballotage en segunda vuelta-
Una encuesta de Rouvier sostiene que Macri le ganaría a Alberto Fernández en un ballotage en segunda vuelta-
-
Afuera estan asustando a los inversores para comprar barato para mañana.

-
angelguardian escribió:Hola roque te lei no se si ayer o hoy en otro foro donde decias que tenias mola.
Ten cuidado que recien lei que ayer rusel dijo que bajaba aun mas y se esta hundiendo ahora.
Era momento de salir en la suba faltan aun como 50 dias para el anuncio de los dividendos.
Son muchos dias roque ten cuidado,podes comprar mucho mas barato dentro de 40 dias.
Gracias, pero mi apuesta a AGRO y MOLA es una apuesta a mediano/largo plazo por el campo argentino, su productividad y sus protagonistas. En realidad a MOLA ingresé recientemente, pero junto con AGRO representan el 70% de mi cartera.
dia malo hoy en gral
habra que ver mañana
habra que ver mañana
-
Roque Feler escribió:Veremos qué es lo que justificaría el volumen que estuvo haciendo TRAN estos días.
Hola roque te lei no se si ayer o hoy en otro foro donde decias que tenias mola.
Ten cuidado que recien lei que ayer rusel dijo que bajaba aun mas y se esta hundiendo ahora.
Era momento de salir en la suba faltan aun como 50 dias para el anuncio de los dividendos.
Son muchos dias roque ten cuidado,podes comprar mucho mas barato dentro de 40 dias.
-
Los acompaño hace dias me gusta tran.
mañana ingresamos oficialmente a emergentes y se sabe que ya tenian varios fondos encargadas acciones ya que recien mañana pueden comenzar a comprar oficialmente papeles argentinos.
Como siempre faltando dias para finalizar el mes las que menos subieron pegan el envion
mañana ingresamos oficialmente a emergentes y se sabe que ya tenian varios fondos encargadas acciones ya que recien mañana pueden comenzar a comprar oficialmente papeles argentinos.

Como siempre faltando dias para finalizar el mes las que menos subieron pegan el envion

-
Los acompaño hace dias me gusta tran.

-
Veremos qué es lo que justificaría el volumen que estuvo haciendo TRAN estos días.
-
Y las ganancias de agro ayer que mordi un 7%,algo es algo. 

-
Concuerdo que despues de romper los 40 ya se va y no la paran,como siempre hace ese juego de acumulacion y se va.
Ingrese con algo la semana pasada y ayer tambien con las ganancias de mola y semi.
Ingrese con algo la semana pasada y ayer tambien con las ganancias de mola y semi.

Okok no es tan especifico el tema. Yo entre con 9,50 en agro. Y esta espero q se de tu 44 y Todos felices
-
Yo le entre hoy con monedas que tenía libres. Hice un simplon analisis, está en el piso en pesos del último año y medio. En dólares ni hablar como sufrió.
Me parece que entrar acá es un lindo precio para cualquier driver o noticia tiene mucho más para subir que bajar.
Vamos a ver cómo sale.
Me parece que entrar acá es un lindo precio para cualquier driver o noticia tiene mucho más para subir que bajar.
Vamos a ver cómo sale.
Ugi escribió:seguro?
dijiste comprar AGRO en 8.50 y se fue de 9.30 a 10.30 hoy
-----------------------------------------------------------------------------
Quien te crees que estuvo en agro hoy ,,,fijate el foro ugi.
8,50 es un aproximado ugi.
Estuvo en 9 era buen valor tambien.
La proxima digo en cualquiera 37 un ejempo y en 38 anda ingresando de a poco,,,entendes.