AUSO Autopistas del Sol

Panel general
lokito35

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lokito35 » Lun Mar 27, 2017 1:16 pm

ugo38 escribió:Si bien aparecio el 35 y lo limpiaron, veo al papel con mucha polenta hoy. creo que ya es hora de que se limpie esta zona de una buena vez y vayamos un escalon mas arriba.

:arriba: :respeto: :arriba: :respeto:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 27, 2017 1:05 pm

feliz cumple con delay chulete,,espero que lo hayas pasado lindo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 27, 2017 1:02 pm

si si ugoquerido,,esta firme parece

ahora siempre cuando entrabana la merval las acciones que yo no tenia volaban ajjaja ahora que entran auso y tgn no pasa nada snif snif jajaja

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Mar 27, 2017 12:53 pm

Si bien aparecio el 35 y lo limpiaron, veo al papel con mucha polenta hoy. creo que ya es hora de que se limpie esta zona de una buena vez y vayamos un escalon mas arriba.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 27, 2017 12:30 pm

DepapasBolCero escribió:Falta poco Rusell, en breve se disparan AUSO y TGNO4 por la inminente entrada al MERVAL. Abróchense los cinturones. :arriba: :arriba: :arriba:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi esta justamente la diferencia que te estoy diciendo en mi carpeta la tengo a ese precio a tgno4 lo cual si se confirma su entrada al panel
un 10% mas cerca de los 24$ podria llegar a estabilizarse en esos valores.
Ahora ahi esta lo que te digo Auso aun no ha sumado su posible ingreso solo a sumado un 5% , en cambio tgno4 ya lo a sumado a su valor.
Ahi esta ese 9% que te digo que le falto sumar este Mes a Auso..igual como dije quedan 4 ruedas.
Un abrazo Bolcero... :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Mar 26, 2017 1:34 pm

Bueno Hablando de Auso en mi carpeta esta aun un 8% o 9% atrasado el valor.
Igualmente nos quedan 5 ruedas.
Va 4 porque el Viernes No pasa Nada.
Veremos el Acontecimiento Semanal.
Con La Gobernabilidad Asegurada despues de los dichos de Barrionuevo ...Asis y otros dirigentes Sindicales me quedo mas Tranquilo.
Hablando en Criollo como me gusta a mi.
Nos vendria bien Descabezar a los 5 o 6 que siguen haciendo lio y provocando un Golpe.
Y les aseguro que la Tropa Zurdita no sabe para donde disparar.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Mar 26, 2017 1:18 pm

DepapasBolCero escribió:Que gracias me dió ese payaso en la playa que puso Dabalanso la otra vez. No me reí por respeto. Ya vas a levantar el prestigio aca también Rusell007, tiempo al tiempo (no seas ansioso como el cordobés).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO Nada que ver bolcero todo bien aqui.
Solo que algunos se ponen nerviosos cuando publico algo aqui.
Ya estan acostumbrados a los Analisis de Chulete y me parece muy bien.
Yo aqui la juego de afuera,,
Y el Payasito de deba es genial en la playa.
Me cae bien deba porque te lo dice con respeto.
El Problema es el otro que te habla con resentimiento como si fuese una Ex Resentida por algo.
Pero despues de el jamas tuve problemas con nadie.
Este foro esta muy bien Analizado por chulete asi que no me meto solo le vendria un poco mas de Merchandising como le comente a chulete para animar a los que recien ingresan.
Ya que muchos no entieden de Numeros y se les complica.
Explicarles mas Terrenal para comentarles de esta Accion.
Es como cualquier producto en el Mercado tenes que venderlo con un buen merchandising.. :100:
Y reite del payasito de Deba todo bien...jamas me enojo...Solo Coloco en su lugar a las criancas :100:
Adjuntos
Las Cosas Que tengo que hacer para mis Seguidores...En Fin,,,JAJA...jpg
Las Cosas Que tengo que hacer para mis Seguidores...En Fin,,,JAJA...jpg (125.37 KiB) Visto 1138 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Mar 25, 2017 12:53 pm

Brizzio66 escribió:DepapasBolCero, disculpe amigo, acabo de ver sus gráficos de OEST en OEST, y se corrobora con lo que dice el amigo rusell007, que OEST va a valer, pesos mas, pesos menos, cerca de UN TERCIO de AUSO.
Es decir que, de no mediar nada raro, PARA FIN DE AÑO AUSO aproximadamente en $ 120/ $ 135 y OEST aproximadamente en $ 40/$45.
Saludos desde CORDOBA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me nombres mucho por estos pagos que la tropa se pone nerviosa cordobes ok..
Hacelo en oest.. :100:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Mar 24, 2017 10:23 pm

DepapasBolCero, disculpe amigo, acabo de ver sus gráficos de OEST en OEST, y se corrobora con lo que dice el amigo rusell007, que OEST va a valer, pesos mas, pesos menos, cerca de UN TERCIO de AUSO.
Es decir que, de no mediar nada raro, PARA FIN DE AÑO AUSO aproximadamente en $ 120/ $ 135 y OEST aproximadamente en $ 40/$45.
Saludos desde CORDOBA!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Mar 24, 2017 10:10 pm

DepapasBolCero, YA que estás tirate un gráfico de OEST, para ver cuanto te da, según el amigo rusell007 (Charly) debería valer un tercio de AUSO a fin de año, es decir aproximadamente entre $ 38 y $ 40 ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Mar 24, 2017 10:06 pm

Feliz Cumpleaños CHULETE, un poco tarde.
Un abrazo desde CORDOBA!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 24, 2017 6:01 pm

Feliz cumple, CHULETE!! y mi gran reconocimiento por divulgar los fundamentos reales de las empresas!!!
(se lo puse temprano en auso caralibro y aqui lo reitero) :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 24, 2017 5:41 pm

DepapasBolCero escribió:A ver si en esta coincidimos con tu futurología Rusell007:
Ausito en $115 para fin de año, respetando el canal del gráfico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO LA TENGO ENTRE 126$ Y 135$ A FIN DE AÑO.
PERO AQUI NO PUBLICO MIS OPINIONES BOLCERO PORQUE LA TROPA SE PONE NERVIOSA JAJA,
UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLE CHULETE.
POR MUCHOS MAS OK.. :100:
SIEMPRE EN FAMILIA LO MAS IMPORTANTE..

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Mar 24, 2017 5:28 pm

dabalanso escribió:Mi opinión tipo ping pong:

-Los presidentes duran 4 años, las empresas toda la vida
-Macri es dueño de un porcentaje muy menor y ni por asomo es controlante de la compañía.
-Las coyunturas políticas no siempre son lo que parecen.
-Para mi no es ni bueno ni malo: no soy de los que salió a comprar CAPU cuando ganó Macri.
-Precio es coyuntura, valor no.
-El mango de la sarten, lo tenemos los que sabemos esperar al papel y dimensionamos cada driver.
-En inversión, para mí, no existe lo positivo y lo negativo: las connotaciones distorsionan los análisis (AF o AT)

Saludos y un muy Feliz cumpleaños a Chulete!!! Abrazo y gracias por el laburo de siempre!

Gracias Dabal por los saludos. Comparto tus impresiones. Sideco hace varios meses está en tratativas para vender su tenencia de Auso, básicamente para desligarse de toda connotación política. Es probable que en breve tengamos novedades. Abrazo!

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 24, 2017 2:21 pm

FAV escribió:Pregunto xq para mi esto es bueno pero hace unos dias me decian que era malo para la accion, para su precio, q hablaran mal de la empresa, esto es hablar mal de la empresa?. Es positivo o negativo q la relacionen con los intereses de macri?. Para mi es tener la sarten por el mango.

Yo creo que para los inversores de largo plazo no es bueno ni malo, son sólo opiniones. El problema es que en el corto plazo, la gente se desespera y así como sube exageradamente por un rumor de suba de tarifas, también baja en demasía cuando un un periodista que milita te dice que quieren volver para atrás los aumentos o cuando El Cronista publica una nota con claras intenciones de tirar el precio para abajo. Cuando salió la noticia de que retrotraían el aumento de ciertas autopistas, AUSO bajó bastante aunque nada tiene que ver con las mismas y sigue percibiendo la misma tarifa que antes de esa noticia.

Volver a “Acciones general”