ugo38 escribió:Si bien aparecio el 35 y lo limpiaron, veo al papel con mucha polenta hoy. creo que ya es hora de que se limpie esta zona de una buena vez y vayamos un escalon mas arriba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Si bien aparecio el 35 y lo limpiaron, veo al papel con mucha polenta hoy. creo que ya es hora de que se limpie esta zona de una buena vez y vayamos un escalon mas arriba.
DepapasBolCero escribió:Falta poco Rusell, en breve se disparan AUSO y TGNO4 por la inminente entrada al MERVAL. Abróchense los cinturones.![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Que gracias me dió ese payaso en la playa que puso Dabalanso la otra vez. No me reí por respeto. Ya vas a levantar el prestigio aca también Rusell007, tiempo al tiempo (no seas ansioso como el cordobés).
Brizzio66 escribió:DepapasBolCero, disculpe amigo, acabo de ver sus gráficos de OEST en OEST, y se corrobora con lo que dice el amigo rusell007, que OEST va a valer, pesos mas, pesos menos, cerca de UN TERCIO de AUSO.
Es decir que, de no mediar nada raro, PARA FIN DE AÑO AUSO aproximadamente en $ 120/ $ 135 y OEST aproximadamente en $ 40/$45.
Saludos desde CORDOBA!!!
DepapasBolCero escribió:A ver si en esta coincidimos con tu futurología Rusell007:
Ausito en $115 para fin de año, respetando el canal del gráfico.
dabalanso escribió:Mi opinión tipo ping pong:
-Los presidentes duran 4 años, las empresas toda la vida
-Macri es dueño de un porcentaje muy menor y ni por asomo es controlante de la compañía.
-Las coyunturas políticas no siempre son lo que parecen.
-Para mi no es ni bueno ni malo: no soy de los que salió a comprar CAPU cuando ganó Macri.
-Precio es coyuntura, valor no.
-El mango de la sarten, lo tenemos los que sabemos esperar al papel y dimensionamos cada driver.
-En inversión, para mí, no existe lo positivo y lo negativo: las connotaciones distorsionan los análisis (AF o AT)
Saludos y un muy Feliz cumpleaños a Chulete!!! Abrazo y gracias por el laburo de siempre!
FAV escribió:Pregunto xq para mi esto es bueno pero hace unos dias me decian que era malo para la accion, para su precio, q hablaran mal de la empresa, esto es hablar mal de la empresa?. Es positivo o negativo q la relacionen con los intereses de macri?. Para mi es tener la sarten por el mango.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados