Gramar escribió:Llevé 3.000 papeles en $106. Gracias Allaria por no revisar Bolsar.
Primero Ale.. y ahora Gramar por estos pagos? Duermo tranquilo sin frazadas y en bolas en la terraza..
Gramar, si haces algun AF en bienvista, avisa.
Slds!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Llevé 3.000 papeles en $106. Gracias Allaria por no revisar Bolsar.
aleelputero(deputs) escribió:o sea hay que vender cuando vienen balances buenos? y segun vos cuando se esperan bces malos? ahi maso te doy la razón, sami exporta todo lo que produce y el precio del limon esta muy bien. Me parece que alguna gente que no te agrada tendría que comprar los papeles que tenes y hablar de los mismos, asi dejar de romper las bawells.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:trimestre 2015: 20.12 MM
trimestre 2016: 207MM
un 1030% mayor..disfrazarlo de lo que quieran..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Xq insultas?
Venis a decir OJO...cuando todo el mercado se hace crema..y no pones ni medio argumento..eso es de zapallo..
santi324 escribió: donde ves el balance?
jesus330 escribió:Gil de cuarta estoy diciendo ojo nada más!!
santi324 escribió: donde ves el balance?
rusell007 escribió:UNA LASTIMA QUE SE ASUSTARON Y VENDIERON TAN BARATO AHORA HAY QUE REMONTAR,,,YA NO CREO QUE LLEGUEMOS A LOS 135$...PERO BUENO AL MENOS OJALA HASTA LOS 125%,,,YA QUE COMPRE BASTANTE EN 107$...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1003 invitados