MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tenga muy buenas noches estimados de MORIXQUETA jajajajaja :: yo pienso lo contrario ,,creo que de una forma u otra ,,el Sr Mercado llevara a MORIXQUETA a los $25 ,,, a !! otra cosa ,,polenta ? la sigo comprando ,,fideos ? ,,jaja yo como fideos hasta con 48 grados de calor
se OLVINDAN QUE LO QUE MAS VENDE MORIXQUETA ES EL PAN RAYADO ,,y con el hacemos la mila en invierno y verano jajajajajaja
,,,nuestra familia somos consumiodores de los productos morixe ,,,los mostacholes son un caño no faltan en la mesa ,,, muy buena calidad ,,y miren que hay fideos de toda marca ,,he ,,pero lejos morixqueta se lleva los aplausos

-
angelguardian
yo vendi todo en $17 argentos ahora operare en consecuencia con el cambio climatico y el techo en $17 
-
angelguardian
es normal la caida de productos basicos menos fideos menos polenta o directamente no se vende nada de polenta que era el caballito de batalla del chaval noel por el calor creo que ayer $17 es el techo de mori desde ahora chavales
menos harina para budines y otros manjares argentos por el calor y bajar la panzota para lucir mas lindos con la remera
$17 es techo desde ahora por el calor
menos harina para budines y otros manjares argentos por el calor y bajar la panzota para lucir mas lindos con la remera
$17 es techo desde ahora por el calor
Viene mal mori , encima ayer el indec publico que bajó el consumo de prodcutos básicos 3%. 
-
Glorioso89
donde esta el palo de ayer, que lo ponga en 17.10 y salimos todos juntos...
-
Crimsonking
Deja de vender humo .
Tenés 64.000 nominales en 17,15 a la venta.
Entonces vos dirás alguien sabe algo que se hace percha y quiere salir en 17,15.
-
nicklesson
-
nicklesson
Y quien se fija en las fotos
lo importante es el interes por mas de 1 palo y medio a la compra de uno que algo sabe
para comprar ese volumen de una.
Pongan las fotos que quieran mientras sean del pelado o mori que sean del año 1930 es lo mismo.
Sigan colocando lo que quieran.
Pongan las fotos que quieran mientras sean del pelado o mori que sean del año 1930 es lo mismo.
Sigan colocando lo que quieran.
13.10.2019
NO SIGAN PONIENDO FOTOS VIEJAS

Dios quiera siga subiendo Mori, pero tengamos cuidado.
NO SIGAN PONIENDO FOTOS VIEJAS
Dios quiera siga subiendo Mori, pero tengamos cuidado.
-
Crimsonking
nicklesson escribió: ↑ 1 palo 1 medio a la compra en morixe alguien sabe algo y se adelanta
MMM se pone linda.
Le pusieron piso y techo.
Al PELADO lo garkaron, pedia 25 % aumento y le dieron entre 2 y 5 %
-
nicklesson
1 palo 1 medio a la compra en morixe alguien sabe algo y se adelanta 
MMM se pone linda.
MMM se pone linda.
Segunda reunion con Perez Companc-
- Adjuntos
-
- Alberto se Reunio con El Ceo de Molinos Rio de la Plata-.jpg (13.77 KiB) Visto 1046 veces
ATENCION BUENA NOTICIA!!
-----------------------------------
Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI---
La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
-----------------------------------
Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI---
La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
- Adjuntos
-
- Aumentan PARA MOLI Y MORIXE.jpg (12.98 KiB) Visto 1026 veces
-
- ESTA CONTENTO.jpg (6.99 KiB) Visto 1026 veces