ezequielm escribió:CUANTA PELEA EN ESTA VECINDAD,TOPIC,FALTA EL CHAVO DEL 8 Y KIKO,JE JE,LAS ENERGIAS Y EL TIEMPO,SIRVEN PARA OTRA COSA,SALUDOS A TODOS Y TODAS
No le des ideas para más nicks!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:CUANTA PELEA EN ESTA VECINDAD,TOPIC,FALTA EL CHAVO DEL 8 Y KIKO,JE JE,LAS ENERGIAS Y EL TIEMPO,SIRVEN PARA OTRA COSA,SALUDOS A TODOS Y TODAS
ferCorelia escribió:Es muy gracioso como Aparece patri y desaparece Ale el putero, no le da la croqueta ni para eso.
VAS A RECONOCER QUE SOS PATRICIA? nos tomaste a todos por tarados? te crees que todos somo compradores del libro?
por favor.
jethro tull escribió:ale, a esta altura pensaran muchos que no me gusta tu libro
y no estoy de acuerdo con vos.............
pues,
mas equivocados no pueden estar, con tu libro me rio y lo disfruto
es mas, hiciste un gran esfuerzo por sumar algo nuevo a la bibliografia nacional
lo unico que te pido es un poco mas de humildad
si te parece bien
aleelputero(deputs) escribió:bueno si el cupon te baja a 12 ( seamos extremistas) el 26/03 y compras la base 13 se puede ejercer o no se puede ejercer.
mira porteño preguntale a tu agente, y listo amigo el tiene tus papeles, si te cubre o no en caso de una baja, que insisto ojala que no se de , ya me canse de tanto panqueque. Ya me empache.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nuncabandones, rapolita, Scott, Semrush [Bot], Sir y 648 invitados