Será de 2 dígitos también ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es gobierno hace 4 y presidente hace casi 2 y los jubilados ganan 100 dolares por mes, caradura![]()
j5orge escribió: ↑ Este viernes CCL $800/810, viernes 6/10 CCL $900, viernes 13/10 CCL $1000/1100, viernes 20/10 CCL $1200/1500.
Dolar vaca muerta, serian por CCL 150 millones en octubre y noviembre, cuando te van a fugar 1000 millones por semana.
Y van a vender a $450 promedio lo que venderán a $1000 en 2 meses, es joda.
El dolar $350 es una fantasía, nadie compra y nadie vende, este delincuente de Massa como el Lole, se queda sin nafta faltando un poquito para la llegada, final feliz para una persona miserable.
resero escribió: ↑ Igualmente parecia q el dolar quedaba planchado y el lunes desp de la eleccion otra devalueta, pero como bien decis ya todos se estan cubriendo con lo cual el dolar hasta el viernes previo a la eleccion puede seguir subiendo y el lunes no arrancar con tanta diferencia.
Como dice el axioma de la bolsa cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada puesto que ya paso.
El Calificador escribió: ↑ El dolar sabemos que va a subir de aca hasta el viernes previo a la elección, es algo inevitable, al menos el dolar verdadero de senebi, el tema es si achican las tasas afuera y viene rebote en el adr, estamos en el fondo del mar, venimos de 19 y vale 13 y monedas, se puede poner picante la local.
El Calificador escribió: ↑ Y que va a hacer? el mercado es soberano, y todos salimos a dolarizar, porque todos sabemos que el lunes post elección viene la devaluta y si la anterior fue del 22% esta ni me lo quiero imaginar, bueno si, mirando los futuros no hay que ser muy genio, no va a hacer nada, se lo llevan puesto, es in-e-vi-ta-ble.
El Calificador escribió: ↑ Hasta el día de la elección si, ese viernes cambio ggal por cedear.
El Calificador escribió: ↑ Y que va a hacer? el mercado es soberano, y todos salimos a dolarizar, porque todos sabemos que el lunes post elección viene la devaluta y si la anterior fue del 22% esta ni me lo quiero imaginar, bueno si, mirando los futuros no hay que ser muy genio, no va a hacer nada, se lo llevan puesto, es in-e-vi-ta-ble.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 495 invitados