AF hizo del default una política de estado, estamos empezando a ver los resultados de esa estrategia, esperemos que se contenten con ver el precipicio desde el borde, de lo contrario vienen tiempos aciagos para todos, imho.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AF hizo del default una política de estado, estamos empezando a ver los resultados de esa estrategia, esperemos que se contenten con ver el precipicio desde el borde, de lo contrario vienen tiempos aciagos para todos, imho.
dioslo escribió: ↑ Hace días atrás largue el desafío de ir más allá del acuerdo o default. No creo se dé lo que planteas pero es un aporte. Yo me quedo con que el programa de gobierno es una devaluación Macha tipo Dualde después de que reestructuren o defaulteen esto último con mucha mayor probabilidad . Y si te agarran con pesos lo único que van a servir es como hacen las viejas que se lo ponen en la trompa de los elefantes de cerámica para atraer la fortuna.
Una devaluación en clima polar no se traslada tanto a precio y se licua nominalmente el gasto.
alzamer escribió: ↑ Si, claro, pero considerando que es solo 5% (puede ser menos para que sea aceptable inepternamente) , no les queda otra, viéndolo de modo realista.
Cualquier cosa que prometan en nuevos bonos tiene CERO credibilidad de los acreedores.
Solo algo pequeño, donde se entregue la soberanía de esa pequeña parte (con alguna cláusula de rescate futuro para recuperarla ) podría ser negociable.
La otra alternativa es default , también ahora, y negociar de acá a un año cuando haya algún panorama.
Quizás ahí , solo pagar algo a modo de interés a cuenta.
Hace días atrás largue el desafío de ir más allá del acuerdo o default. No creo se dé lo que planteas pero es un aporte. Yo me quedo con que el programa de gobierno es una devaluación Macha tipo Dualde después de que reestructuren o defaulteen esto último con mucha mayor probabilidad . Y si te agarran con pesos lo único que van a servir es como hacen las viejas que se lo ponen en la trompa de los elefantes de cerámica para atraer la fortuna.
Sacando el préstamo al FMI, el problema era de corto, pero se encapricharon en declarar impagable. Mirabas los vencimientos y sacando el FMI no era una cosa de locos, salvo los vencimientos de capital, pero bueno asi estamos.
-
chascoforever escribió: ↑ Cualquier baja de interes pega mas en 98 años que en 5.
Es correcto, pero eso me llama la atención, si hay que reestructurar 2 pagos anuales de 100palos, mejor cerremos la persiana y entreguemos los dni.
-
No importa si los bonos pagan o no. Hay gente que se quiere ir como sea por lo que pasa en las bolsas en todo el mundo, lo que empuja los precios para abajo.
-
Cualquier baja de interes pega mas en 98 años que en 5.
24D
de 29.90 caida libre y estimo de cortísimos los 26...

Y eso que vence ahora.
el dica que recien empieza a pagar en 2024 esta peor, y el centenario que ninguno de nosotros va a ver el pago también le pegan mas y de este no entiendo porque baja tanto, que clase de restructuracion le van a hacer?? lo van a extender 100 años mas?
TURCABARBUDA escribió: ↑ Error
Desde Rivaadavia cdo hizo el primer emprestito y llego la mitad de la tarasca
Es verdad.
Rivadavia era probablemente masón y estaba al servicio del Iluminismo Francés .
Puse Rosas , porque fue el que luchó contra esa lacra.
-
Consulta, en cuanto esta la Tir del TJ20 ???
En peor contexto del corona amenazar con DEFAULT será tan normal q hasta los acreedores ya lo descuentan